sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

360 BTL implementó la Expomotor BBVA 2018

7 años ago
en BTL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La edición 2018 del Expomotor BBVA se realizó del jueves 31 de mayo al 3 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, donde cientos de personas se acercaron para conocer lo nuevo de diversas marcas automotrices.

Es así que la entidad bancaria decidió apostar por una acción creativa para esta edición y presentó “Las mejores marcas del mundo convocadas para ti” junto a 360 BTL, agencia encargada de la implementación del evento.

“El pedido del cliente fue implementar el Expomotor 2018 bajo lineamientos estándar. Como agencia decidimos ofrecer un plus y salir del clásico formato. Por ello, revisando la comunicación de la marca vimos que está orientada al fútbol peruano; es así que decidimos subirnos a la ola mundialista y llevarle al público Las mejores marcas del mundo convocadas para ti. Convertimos el Expomotor en una atracción en sí misma, pensada en contagiar de la fiebre del fútbol a los asistentes y presentando los autos como una Convocatoria solo de los mejores, los que dominan en toda cancha”, nos comentó Christian Quesada, creativo de 360 BTL.

Quesada señaló que se apoyaron en locuciones alineadas, activaciones, decoración futbolera, transmisión de partidos en pantalla gigante, juegos para potenciales clientes y mucha emoción; ingrediente fundamental para generar ventas efectivas.

LEETAMBIÉN

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

Cargar más

Cabe resaltar que el BBVA Continental presentó este evento ligado a la coyuntura mundialista, dado que es auspiciador de la selección peruana y refuerza la comunicación que mantiene con la bicolor, así no los indicó Kelly Zapata, ejecutiva senior de la cuenta. “Fuimos la única agencia que presentó el evento ligado a  concepto utilizando la coyuntura. Esto fue un plus ya que el BBVA es también auspiciador de la selección peruana, por lo que se alineaba bastante a ellos. En cuanto a resultados, sabemos que el banco logró sus objetivos, debían generar una cantidad de contactos, cotizaciones y compras” agregó.

[smartslider3 slider=109]

Para la interacción entre los clientes y la marca, la agencia se preocupó porque en cada stand esté un personal del banco, así las dudas de los asistentes podían ser resueltas de manera inmediata. “Como agencia trabajamos muy de la mano con el cliente, siendo socios estratégicos. Nos encargamos de mejorar la experiencia del participante y la interacción que este tenía con la marca BBVA” señalaron.

En la producción del evento, se contó con más de 7,500 metros cuadrados de campo ferial, zonas de estacionamientos, zona para niños, lounge y ​variedad de Food Trucks y ​numerosas sorpresas y actividades. Las marcas que exhibieron sus modelos más modernos son Audi, BMW, BYD, Changan, Citroën, Chevrolet, DFSK, Dogde, Ducati, Fiat, Ford, Great Wall, Haval, Honda, JAC​, Jaguar, Jeep, KIA, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mini Cooper, Nissan, Renault, Seat, Subaru, Suzuki, Toyota y Volvo. Además, se contó con la presencia de Rímac Seguros y accesorios ​para autos de Protemax y Tracklink.

Galería:

[smartslider3 slider=108]

 

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift
BTL

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano
Activación

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay
BTL

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito
Actualidad

Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.