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Kellogg’s deja mensajes especiales en sus empaques de cereales

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La compañía multinacional, propietaria de conocidas marcas como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops, envía mensajes de aliento a familias latinoamericanas en medio de la pandemia. 

La crisis generada por la pandemia de Covid-19 mantiene a la población mundial en un constante estado de incertidumbre, por ello, con el objetivo de remontar la oleada de negatividad y llenarnos de optimismo la compañía multinacional estadounidense, Kellogg’s, lanza una simpática campaña de la mano de los personajes de sus conocidas marcas de cereales.

#HagamosFamilia

Todos hemos escuchado aquella frase que dice: «el desayuno es el alimento más importante del día»; médicos y nutricionistas avalan dicha afirmación, pero ¿que sucedería si además de ingerir un nutritivo desayuno, tus alimentos favoritos te envían mensajes de aliento? Precisamente esa es la idea tras la campaña #HagamosFamilia, una acción que transforma los conocidas packaging de los cereales Kellogg’s.

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De esta forma, cada caja de las marcas de cereales pertenecientes a la familia Kellogg’s, cuentan con diferentes mensajes llenos de positivismo y esperanza, como: «Volveremos con más garra y energía ¡Fuerrrza!», «¡Vamos! Animo», «Seguiremos adelante, vamos unidos» y «Pronto volveremos a estar todos juntos».

La acción es totalmente inédita para Kellogg’s, ya que nunca en su historia había sumado las marcas de cereales Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops en una misma campaña. 

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“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica.

Aunque las cajas de cereales de edición limitada con mensajes de aliento solo se encuentran disponibles en México, Guatemala, Brasil, Chile y Colombia, se espera que la simpática acción llegue a todos los países donde Kellogg’s tiene presencia.


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Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

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