El color electo traerá consecuencias en la industria de la moda, en la decoración, arte, publicidad, entre otros.
La empresa estadounidense especialista en identificar, comparar y comunicar el color para las artes gráficas, Pantone, ha develado el color para este 2018, la cual traerá consecuencias en la industria de la moda, decoración, artística, publicitaria, entre otros.
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El color de este 2018, es el “Ultra Violet” (18-3838), se trata de un morado que va a teñir el 2018 para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”, comenta Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía para Associated Press.
Prince, vestido con el color elegido por Pantone como tono de 2018, en 2006.
Respecto al color elegido, Laurie comenta que el Ultra Violet es uno de los más complejos porque coge dos sombras que parecen diametralmente opuestas, como el azul y el rojo y las une para crear algo nuevo.
Este 2018 el Ultra Violet inundará la decoración, la moda, el arte e incluso la comida.