Los Millennials son jóvenes entre los 18 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio son la primera generación en tener acceso a internet, observando los cambios que se presentaron desde su creación hasta el día de hoy.
Son la futura generación de consumidores y usuarios, un mercado sustancial con nuevos rasgos, necesidades y demandas que toda empresa debe conocer:
- Al ser una generación que se encuentra conectada la mayor parte del tiempo a sus dispositivos móviles, es de esperarse que tenga un comportamiento directo con las marcas.
- No confían ciegamente en la publicidad, investiga en línea antes de comprar un producto.
- Valoran experiencias tales como viajar y otras cosas que no se les puede ser quitadas.
- Las recomendaciones y opiniones de sus amigos o personas cercadas tienen influencia y valor en la decisión de compra.
- Aprecian mucho su tiempo y deben optimizarlo al máximo por lo cual la compra online es su mejor opción.
Conoce sobre el diplomado en Planeamiento estratégico que presentan IPP y Claridad: https://goo.gl/HfzqmM
El comportamiento del consumidor es un punto que toda empresa debe conocer. Estamos frente a consumidores que prefieren marcas con diseños adaptables a todas las plataformas, redes sociales activas y que tengan una comunicación permanente con sus clientes.
Si deseas aprender más sobre el consumidor inscríbete en el diplomado en Planeamiento Estratégico del IPP. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.