Las conversaciones sobre el Día de la Madre ocurrieron más en los dispositivos móviles.
Facebook para empresas aprovecha estas fechas, para adelantar a los emprendedores de Perú, Chile y Uruguay a ayudarles con sus negocios para el próximo Día de la Madre que viene.
PUEDES LEER: Backus utiliza sus plantas de cerveza para embotellar agua para los damnificados de Piura
Las distintas herramientas y formatos que Facebook presenta para los emprendedores, tiene la finalidad de ayudarlos a elaborar una buena estrategia con la marca. Es por ello, que Facebook realizó un estudio para entender quienes comentan las plataformas para la ocasión y sobre qué temas lo hacen; para que así esto permita al emprendedor alcanzar mejores resultados al crear una campaña.
En el 2016 en Perú, Chile y Uruguay el contenido compartido durante esta fecha creció considerablemente del año anterior; como también las conversaciones sobre el Día de la Madre ocurrieron más en los dispositivos móviles.
Esto significa que las personas estarán conectadas en todo momento a sus teléfonos buscando regalos y alternativas para celebrar, generándose la oportunidad perfecta para que tus anuncios impacten a esta audiencia.
Facebook e Instagram ofrecen distintas herramientas y formatos para atraer más la atención de la gente en la pantalla de su celular e impulsar las ventas.
Según Facebook, estos son los temas los temas más comentados en Chile, Perú y Uruguay, y quiénes son los que más hablan sobre este día tan especial:
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.