martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Yape ofrece cupones de viajes desde S/10.00 para que puedas conocer el Perú

9 meses ago
en Actualidad, Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La popular billetera digital anunció su nueva funcionalidad “Viajar en Bus”, que permitirá a los usuarios comprar pasajes de bus interprovinciales desde el aplicativo a nivel nacional, con descuentos exclusivos.

La popular billetera digital del BCP, Yape, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva funcionalidad “Viajar en Bus”, que permitirá a los usuarios comprar pasajes de bus interprovinciales desde el aplicativo a nivel nacional, con descuentos exclusivos.

Con esta nueva opción, los usuarios podrán comprar sus pasajes de bus en más de 10 empresas de transporte terrestres como Civa y Oltursa, entre otras. Cabe resaltar que la funcionalidad está disponible para Android y para los yaperos que se afiliaron a Yape con tarjeta BCP o Yape con DNI.

Además, los usuarios podrán acceder a cupones de descuento y/o promociones exclusivas que podrán visibilizar en la misma aplicación.

LEETAMBIÉN

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yape (@yapeoficial)

“Estamos muy emocionados con esta nueva funcionalidad, pues el transporte interprovincial es parte esencial de la vida de muchos yaperos, y queremos facilitar el proceso de compra haciéndolo más accesible y rápido, a través de nuestra plataforma. De esta manera, reafirmamos nuestro propósito de facilitar el día a día de los peruanos. Estamos lanzando promociones exclusivas que se seguirán actualizando”, comentó Andre Coronado, Líder de la funcionalidad Viajar en Bus de Yape.

Estos son los pasos para comprar un pasaje de bus a través de Yape:

  1. Ingresa a la funcionalidad “Viajar en Bus”
  2. Selecciona:
    Origen
    Destino
    Fecha de viaje
    Empresa de transporte y horario
    Asientos
    Ingresa los datos del pasajero y, en caso tengas un cupón de descuento, agrégalo y da clic en “Aplicar”.
  3. Elige yapear y ¡listo! El monto se debitará automáticamente de tu cuenta de Yape.

Una vez comprado el pasaje, este se enviará al correo electrónico registrado en Yape y también lo podrás encontrar en la sección “Mis Viajes”.

Andre Coronado agregó que próximamente la funcionalidad estará disponible para dispositivos IOS y expandirán la oferta para cubrir la mayor cantidad de rutas posibles y así ofrecer una amplia variedad de opciones a los usuarios. Asimismo, añadió que esperan llegar a más de 3 millones de yaperos con esta nueva funcionalidad en el primer año.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Actualidad

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

doloneurobion
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Cargar más
Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

by Rafael Calagua

El estudio contó con una muestra de 17.525 adultos de 26 países. La edad de los encuestados osciló entre 16...

Read moreDetails

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.