martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

WWE en Netflix: el debut de “Monday Night RAW” logra 4.9 millones de vistas

5 meses ago
en Actualidad, Entertainment
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa fue emitido en vivo el 6 de enero desde el recinto deportivo Intuit Dome en Inglewood, California. Hulk Hogan, John Cena, Dwayne Johnson y Roman Reigns participaron en el show.

En enero del 2024, Netflix anunció un acuerdo de derechos de más de 5 mil millones de dólares que lo convertiría en el hogar exclusivo de RAW de World Wrestling Entertainment (WWE) a partir del 2025. Esto significó una gran apuesta de la plataforma por captar una audiencia de nicho como la de los fanáticos de la lucha libre.

Un año después, llegó el día y el primer episodio de “Monday Night RAW” estrenó su emisión el último 6 de enero desde el recinto deportivo Intuit Dome, ubicado en Inglewood, California. Durante el show de tres horas, Roman Reigns venció a su primo Solo Sikoa y Rhea Ripley derrotó a Liv Morgan para recuperar el título del campeonato mundial femenino.

LEETAMBIÉN

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Cargar más

Por su parte, Jey Uso derrotó a Drew McIntyre y CM Punk ganó la disputa en el evento principal contra Seth Rollins. Además, Dwayne “The Rock” Johnson abrió el espectáculo, John Cena dio inicio a su gira de retiro y Hulk Hogan hizo una aparición hacia el final.

Negocio que promete

El debut de RAW fue un éxito y consiguió 4.9 millones de vistas en todo el mundo, según los datos de Live+1 proporcionados por Netflix. Los espectadores fueron de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y América Latina, pero no incluyeron los 92 países a los cuales la app de streaming aún no distribuye WWE, como Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Filipinas y Corea del Sur.

De hecho, Nick Khan, presidente de la WWE, comentó a Reuters la importancia de este hito a nivel de entretenimiento. «Cuando miras a Netflix y su alcance global y el poder de su marca, ya era hora de que nuestra marca se encontrara con la de ellos», sostuvo.

El contenido de RAW será transmitido en vivo todos los lunes exclusivamente por Netflix. Adicionalmente, la compañía tiene planeado organizar más eventos en diversos mercados internacionales.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Actualidad

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más
Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

by Yulissa Castro

Se trata de toda una campaña, desarrollada por la agencia creativa Courage Inc, que celebró la llegada de la Fórmula...

Read moreDetails

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.