Connect with us

ACTUALIDAD

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas a causa del coronavirus

Publicado

on

La crisis económica generada por la pandemia de coronavirus le ha valido la pérdida de casi 300 millones de dólares a la compañía estadounidense, propiedad de Limited Brands.

Una nueva víctima del coronavirus ha sido anunciada, se trata de la firma internacional de moda femenina Victoria’s Secret. La noticia se dio el pasado miércoles 20 de mayo, cuando Limited Brands, propietaria de la compañía estadounidense, dio a conocer su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída consecutiva en sus ventas (-37%).

Se estaría hablando de una pérdida cuantiosa que alcanza los 296,9 millones de dólares, una cifra que revela la delicada situación que atraviesa Victoria’s Secret al compararla con los 40.3 millones de dólares en ganancias que registró durante el mismo periodo, en 2019.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Limited Brands no ha encontrado otra solución más que cerrar de forma permanente 250 de sus tiendas ubicadas en Estados Unidos y Canadá, países en los cuales cuenta con un total de 1.091 y 909 establecimientos respectivamente.

Cabe mencionar que la venta del 55% de las acciones de Victoria’s Secret a Sycamore Partners, anunciada el pasado mes de febrero, terminó con la cancelación del acuerdo tras iniciada la crisis a causa del Covid-19.

LEE TAMBIÉN: La Ibérica, una tradición envuelta en chocolate fundada en Arequipa

Se prevé que las tiendas de Victoria’s Secret vuelvan a abrir a finales del mes de julio. Victoria´s Secret anunció que contarán con múltiples medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad de sus clientes y asociados.

coronavirus

Si quieres conocer más acerca del WEBINAR GRATUITO #YOVENDO en Tiempos de Incertidumbre, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas