La nueva edición del Premio Ideas contó con un total de 291 inscripciones. Luego de una evaluación que involucró a más de 50 jurados, ya se conoce el shortslist del concurso. ¿Cuáles son las agencias finalistas?
La séptima edición del Premio Ideas está cada vez más cerca. El evento que cumple la función de reconocer y celebrar lo mejor de la creatividad nacional dio a conocer el shortslist de este año. La lista corta que agrupa a los finalistas, contó con la participación de más de 50 jurados. El voto se caracterizó por ser completamente descentralizada y se realizó simultáneamente en nueve agencias y una casa productos. Conoce los detalles y a los finalistas del Premio Ideas 2023.
El deleite de la creatividad en la industria publicitaria se aproxima. Tras lograr una participación masiva que contó con más 291 inscripciones, los 154 finalistas ya han sido seleccionados. Para el desarrollo de la labor se contó con el criterio de especialistas como Alejandro Noriega, Angélica Revilla, Claudia Incio, entre otros profesionales del rubro.
Los finalistas del Premio Ideas 2023
Estas son las agencias, casas productoras y de audio que tienen finalistas. En cuanto a agencias, fueron seleccionadas Fahrenheit DDB, VMLY&R, McCann Lima, Havas, Valor Socios de marcas, Boost, Circus Grey, Tribeca, Lemon, TBWA, Mayo Group, Publicis, 121 Latam, Digitas, Nodos y Pueblo. Las casas productoras: Rebeca, Señor Z, Ka&o, Espíritu, Canica, Kubrick y Makako. En cuanto a casas de audio se reconoció a Agosto y Sordo. Conoce aquí todos los finalistas.
Algunas de las categorías que se premiarán son: audiovisual, gráfica, vía pública, innovación, medios y producción. Además de creative commerce, campañas integradas, premio país y mucho más. La premiación se llevará a cabo el 19 de septiembre en la Casa García Alvarado. Para informes de venta de entradas comunicarse con informes@apap.org.pe o al 993 009 766 (WhastApp).