martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Primer clásico del año: ¿Qué piden los hinchas por delivery para ver el partido?

5 meses ago
en Actualidad, Fútbol, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan el sábado 5 de abril a las 7:00 p.m. Rappi comparte en cuánto aumentarán los pedidos debido al encuentro deportivo.

Falta muy poco para el primer clásico del fútbol peruano del 2025 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Este sábado 5 de abril, el club blanquiazul jugará en condición de local en el Estadio Alejandro Villanueva a las 7:00 p.m.

Desde su primer enfrentamiento en 1928, la rivalidad entre Alianza Lima y la “U” ha dejado varios encuentros memorables a lo largo de la historia. En esencia, los clásicos están caracterizados por ser partidos sumamente disputados y de gran concurrencia por la hinchada.

Sin embargo, las personas que lo verán por TV también realizan preparativos para ver al equipo de sus amores. En ese sentido, Rappi comparte en cuánto aumentarán los pedidos por delivery debido al evento deportivo.

LEETAMBIÉN

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

Cargar más

Pedidos clásicos por delivery

Rappi proyecta un incremento de cerca del 20% en los pedidos de comida rápida. Asimismo, la app estima que las órdenes a de Turbo, el servicio de entregas en menos de 10 minutos, podrían aumentar hasta en 20% versus un día promedio. Dentro de los productos más pedidos, destacan bebidas y cervezas, acompañados de snacks y piqueos.

Por otro lado, los pedidos de pollos a la brasa liderarían la demanda vía Turbo Restaurantes, con cerca de un 35% a comparación de un día normal. Le sigue a nivel de demanda, las pizzas, con cerca de un 25% de las órdenes; y las hamburguesas, con 20% aproximadamente.

En tanto, las compras de supermercados por delivery aumentarían en 25% en categorías de chorizos, carnes, snacks, cervezas y gaseosas, según data de Rappi. “Durante eventos deportivos como el clásico, observamos un aumento significativo en los pedidos de comida y snacks. Desde pollo a la brasa, hasta pizzas, snacks y bebidas, los usuarios buscan comodidad, rapidez y variedad para disfrutar del partido, y todo lo pueden encontrar en Rappi”, asegura Stefano Delfino, Head de Restaurantes de Rappi Perú.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

Actualidad

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Actualidad

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.