viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Ad Sports

¿Viajar para ver el clásico Barcelona vs Real Madrid con todo pago? Ego lo hace posible

3 meses ago
en Ad Sports, Premiaciones
FacebookTwitterWhatsapp

La marca de gel para hombres organizó un torneo de cabecitas donde concursaron 16 equipos para ver en vivo el partido Barcelona vs Real Madrid.

Desde cortes de pelo con la cara de sus jugadores favoritos como Messi, por ejemplo, hasta imitar el estilo de peinado de los grandes goleadores del momento. En cualquier caso, para nadie es un secreto que el fútbol tiene una especie de poder influenciador en sus fanáticos y esto incluye irremediablemente la forma en que se peinan.

Es por ello que Ego, la marca de gel líder en styling masculino, decidió desarrollar un torneo bautizado como: Copa Ego Máxima Fijación. ¿La intención? Crear toda una experiencia para los fanáticos de fútbol donde distintos equipos pudieron demostrar sus habilidades con el balón y al mismo tiempo “lookearse”.

La iniciativa se llevó a cabo el domingo 27 de noviembre en la cancha Depor 3 en Chorrillos. Para el evento asistió un grupo de expertos encargados de ponderar a los competidores, donde estuvo incluido el jugador de la blanquirroja Miguel Trauco. El premio para la dupla ganadora fue un viaje a España para ver en vivo el clásico Barcelona vs Madrid.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2023 premia a AB InBev como «Creative Marketer of the Year»

Empresas que participen en el Premio Zayed podrán ganar hasta US$600mil de financiamiento

Cannes Lions rinde homenaje a Dan Wieden rebautizando un premio con su nombre

Cargar más

Copa Ego Máxima Fijación

Con la  Copa Ego Máxima Fijación, la marca de geles demuestra liderazgo en su categoría tras ser la primera en realizar un evento para consumidores. La cita deportiva consistió en un torneo de cabecitas, donde 16 equipos concursaron y se disputaron el gran viaje a España. Para garantizar la asistencia de los jugadores se realizó una convocatoria a través de medios televisivos y digitales.

Asimismo, Miguel Trauco a través de su cuenta de Instagram, en colaboración con Ego, invitó a sus seguidores a participar en el torneo. De todas las duplas inscritas solo quedaron seleccionadas 16 para dar lo mejor de sí en la cancha.

Los invitados disfrutaron de los partidos narrados por el gran Jorge Kieffer. Pero además, la locación contó con diversas zonas para agasajar a los asistentes, como una zona gamer y food trucks con comida para todos.

Sumado a esto estuvo la gran protagonista del evento: una estación de máxima fijación Ego. En este sector los invitados tuvieron la oportunidad de constatar el estilo y fijación que les ofrece el gel Ego gracias a los barberos invitados de la marca que hicieron esto posible.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Rossy Alarcón

    Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

    Contenido Relacionado

    Cannes Lions 2023 premia a AB InBev como "Creative Marketer of the Year"
    Premiaciones

    Cannes Lions 2023 premia a AB InBev como «Creative Marketer of the Year»

    Premio Zayed
    Actualidad

    Empresas que participen en el Premio Zayed podrán ganar hasta US$600mil de financiamiento

    Cannes Lions rinde homenaje a Dan Wieden rebautizando un premio con su nombre
    Actualidad

    Cannes Lions rinde homenaje a Dan Wieden rebautizando un premio con su nombre

    Ad Sports

    El apagón del deporte: Los efectos del COVID-19 en la Industria

    Cargar más
    Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

    Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

    Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

    Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

    Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

    Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

    Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

    Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

    Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    [email protected]

    COMERCIAL
    [email protected]

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2022 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Movidas
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
    • Especialistas

    © 2022 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.