“Algo salió mal. Lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud”, fue el mensaje que miles de usuarios vieron durante varios minutos en la plataforma, sin saber si era una falla en la conexión de Internet o en el servicio de streaming.
“Stranger Things” fue lanzada en 2016 y con el paso de los años se ha convertido en una de las series originales de Netflix más exitosas. La trama, ambientada en los años 80, gira en torno a un grupo de amigos que experimenta una serie de hechos paranormales en el pueblo de Hawkins.

El elenco de “Stranger Things” cuenta con destacados artistas como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Maya Hawke, entre otros, quienes después de más de tres años se reunieron para la esperada quinta temporada. Su estreno creó gran expectativa entre los fanáticos, ya que se trata del cierre de la aclamada serie.
Problemas en la plataforma
Sin embargo, el estreno de la nueva temporada de la popular serie de ficción presentó problemas por fallas en la plataforma de Netflix. El servicio de streaming sufrió una caída masiva ad portas del inicio de la transmisión.
De acuerdo a lo reportado por Variety, la conexión estuvo inactiva durante unos tres minutos y luego volvió, aunque ello varió en distintas locaciones. Esto hizo que miles de personas que vieran el mensaje “Algo salió mal. Lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud. Encontrarás mucho que explorar en la página de inicio”.
Posteriormente, las fallas fueron solucionadas y ello no opacó el estreno de la quinta temporada de “Stranger Things”. Lo cierto es que una gran mayoría de usuarios de Netflix lograron sintonizar el primer episodio mucho después de lo esperado.









