domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Netflix quiere contratar un asistente de vuelo con un sueldo de hasta 385 mil dólares

2 semanas ago
en Actualidad
Netflix quiere contratar un asistente de vuelo con un sueldo de hasta 385 mil dólares
FacebookTwitterWhatsapp

La compañía de streaming se encuentra en un periodo de contrataciones tras haber eliminado cientos de puestos de trabajo. El asistente de vuelo para Netflix debe tener un «juicio independiente, discreción y excelentes habilidades de servicio al cliente»

La compañía de streaming se encuentra en la búsqueda de personal para completar el equipo que labora en uno de sus jets privados. De acuerdo con información recopilada por la BBC, Netfliex quiere contratar un asistente de vuelo. Lo anecdótico es que la persona que calce en sus demandas accederá a un pago exorbitante. Los candidatos deben destacar por tener “juicio independiente, discreción y excelentes habilidades de servicio al cliente».

«El rango de mercado general para este rol es típicamente de $60,000 a $385,000. Este rango de mercado se basa en la compensación total (vs solo el salario base), que está en línea con nuestra filosofía de compensación», señala Netflix en un anuncio de trabajo en su sitio web.

La contratación se da un año después de que la empresa eliminara cientos de puestos de trabajo después de una impactante caída de suscriptores. El puesto, con sede en San José, California, requiere viajar dentro y fuera de los EE. UU. “El departamento de Aviación de Netflix brinda transporte aéreo excepcional, seguro y confidencial”, refiren.

LEETAMBIÉN

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Recortes masivos en compañías tecnológicas: Spotify despide al 6% de trabajadores

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

Cargar más
Netflix quiere contratar un asistente de vuelo con un sueldo de hasta 385 mil dólares

En el anuncio se especifica que el equipo «ayuda a Netflix a llegar al mundo de manera más eficiente y efectiva para que la compañía pueda continuar creando alegría en todo el mundo». Un «Super Midsize Jet» debe inspeccionar el equipo de emergencia en la cabina, la cabina y la galería antes del despegue. También deberá demostrar ser capaz de levantar cosas de hasta 13.6 kilos. Habilidades requeridas para almacenar en aviones.

¿Por qué Netflix pagará un sueldo tan alto a un asistente de vuelo?

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el sueldo promedio de los asistentes de vuelo en EE. UU. es poco más de 62 mil dólares al año. Un portavoz de Netflix declaró a la BBC que “no hará comentarios” sobre cómo se elimita la oferta salarial.

El año pasado, Netflix dijo que había agregado 2,4 millones de hogares a su base de suscriptores en los tres meses hasta fines de septiembre, revirtiendo una disminución en el número de suscriptores.

Netflix quiere contratar un asistente de vuelo con un sueldo de hasta 385 mil dólares
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

anuncios en la TV tradicional
Actualidad

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Recortes masivos en compañías tecnologicas: Spotify despide al 6% de trabajadores
Actualidad

Recortes masivos en compañías tecnológicas: Spotify despide al 6% de trabajadores

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano
Actualidad

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

Asociaciones de publicidad y medios de Perú hacen un llamado de paz ante protestas
Actualidad

Asociaciones de publicidad y medios de Perú hacen un llamado de paz ante protestas

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.