Connect with us

ACTUALIDAD

Mr. Sushi y Chifa Express son puestos a la venta en medio de la pandemia

Publicado

on

La venta de ambas marcas gastronómicas, conlleva la entrega de más de 20 locales entre tiendas y puestos en patios de comida a nivel nacional.

En lo que va de la pandemia el sector de restaurantes ha sido testigo de infinidad cambios y toma de decisiones; sin embargo, la recién divulgada noticia acerca de que el grupo Grameco ha puesto a la venta las marcas gastronómicas Mr. Sushi y Chifa Express no tiene nada que ver con la crisis actual.

Un nuevo enfoque

Tal y como dio a conocer César Taboada, gerente general de Seven Seas, división de restaurantes del grupo, la venta de ambos restaurantes es un tema que se habría estado analizando desde mediados de 2019. Tiempo en el cual surgieron rumores que apuntaban a Intercorp como el principal interesado.

LEE TAMBIÉN: Acciones de Cencosud suben tras cierre de Paris en Perú

«Estuvimos evaluando salir de algunas de las marcas con el objetivo de enfocarnos en nuestro negocio principal, que es Rosatel. Asimismo, estaremos desarrollando nuevos negocios en otros espacios, con los que pueda tener sinergias», reveló Taboada a Día 1.

En este sentido, el ejecutivo no dudo en ser enfático al manifestar que la pandemia de Covid-19 es un hecho aislado a la decisión de vender Mr. Sushi y Chifa Express, puesto que ambas marcas ya contaban como base de su estrategia de negocio el servicio delivery y el recojo en tienda.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

La cifra de interés del grupo Grameco no ha sido revelada, sin embargo, el ejecutivo advirtió no encontrarse con la necesidad de apresurar la venta por lo que Mr. Sushi y Chifa Express tendrán un nuevo dueño una vez que el grupo económico se sienta cómodo con alguna propuesta. Se estima que el proceso sea ejecutado antes de fin de año.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas