La marca auspiciadora del mundial, te lleva a la fiesta más importante del deporte rey, y presenta una nueva campaña junto a Messi, Neymar y Sterling. Entérate cómo participar aquí.
Budweiser continúa poniendo como eje central de su comunicación a todos los aficionados del fútbol, y ahora anuncia la campaña “El mundial está en tus manos”, teniendo como protagonistas a íconos del fútbol como Lionel Messi (Argentina), Neymar Jr. (Brasil) y Raheem Sterling (Inglaterra). La firma cervecera lanza esta iniciativa a nivel mundial y tiene como objetivo inspirar a sus consumidores a pensar en grande y aprovechar las oportunidades para alcanzar sus metas.
“La campaña tiene como objetivo evidenciar que Budweiser nos impulsa e incentiva a alcanzar la grandeza, atravesando cuál sea que fuese nuestro camino para lograrlo. Es momento de alcanzar la grandeza, el mundo está en nuestras manos”, comentó Samantha Lostauanu, Global Brands Manager de Budweiser, Corona, Stella y Michelob Ultra.
En ese contexto, Budweiser quiere que todos disfrutemos las experiencias alrededor de la final de la fiesta más grande del fútbol. La marca del portafolio de Backus, propone una innovadora dinámica para llevar a los consumidores peruanos a la final del mundial Qatar 2022.
Para participar, el usuario deberá comprar una lata o botella de la edición mundial y escanear el código QR que figura en estas para dirigirse a la web, registrar sus datos y así acumular puntos para participar por increíbles premios como: 2 paquetes simples (todo pagado) a ver la final del mundial, gorras, bolsos, y premios exclusivos.
Para la realización de esta campaña, la marca desarrolló una estrategia de comunicación digital, vallas en centros comerciales y amplificación con influenciadores.
El plazo para concursar es hasta el 6 de noviembre y el ganador se anunciará el 7 de noviembre de 2022 (confirmar fecha) a través de las redes sociales oficiales de Budweiser Perú.