Tras lanzar su canal en Youtube, el futbolista portugués logró que 25,3 millones de personas lo sigan solo en el primer día y actualmente suma más de 60 millones de suscriptores.
Cristiano Ronaldo anotó su gol 900 el 5 de septiembre en el partido en el que Portugal enfrentó a Croacia. Esta cifra histórica deslumbra una media de casi 0,73 anotaciones por partido y, como el futbolista portugués de 39 años no se detiene, marcó el tanto 901 solo tres días después ante Escocia.
El exitoso atleta acumula 35 títulos oficiales en ligas muy competitivas como Inglaterra, España o Italia, siendo los trofeos más destacados los de las cinco Champions League ganadas, cuatro de ellas con el Real Madrid. Asimismo, ha recibido 20 galardones individuales a lo largo de su exitosa carrera, dentro de los que resaltan cinco Balones de Oro.
“SIUUUBSCRIBE!”
El popular “CR7” tiene una comunidad de seguidores que lo acompaña desde la transición del Sporting Lisboa al Manchester United. Por eso, el popular “CR7” lanzó su canal “UR · Cristiano” de Youtube el pasado 21 de agosto, donde solo en el primer día logró 25,3 millones de suscriptores y actualmente suma más de 60 millones.
El contenido que difunde es muy variado, desde lifestyle, compilaciones de goles y entrevistas. Además, ayer Ronaldo anunció que había alcanzado el billón de seguidores en todas sus redes sociales (Instagram, Facebook, X, Youtube, Kuaishou, Weibo).
“Han estado conmigo en todo momento, en los altibajos. Este viaje es nuestro y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podamos conseguir. Gracias por creer en mí, por su apoyo y por formar parte de mi vida”, agradeció Cristiano en sus redes sociales.
Adicionalmente, el futbolista portugués viene realizando un conteo en vivo de cómo sus seguidores aumentan segundo a segundo. Dicha acción inédita inició el 11 de septiembre, bajo el título “Road to 1 Billion… Let’s continue breaking records together!”.