El hecho fue publicado por Universal Studios a través de un comunicado oficial. Descubre las causas de esta medida.

A un mes de haber abierto sus puertas, el parque temático de Super Nintendo World le dice hasta luego a su público, a causa del nuevo régimen de confinamiento al que se tuvo que someter el país asiatico, Japón, debido a la nueva ola de contagios por COVID-19 en el que están sumergidos hasta un nuevo aviso.

El parque apenas lleva poco más de un mes desde que abrió sus puertas el 18 de marzo de este año, y desde entonces su actividad ha estado en pleno funcionamiento hasta ahora, por tal motivo, la empresa comunicó las nuevas medidas y aunado a esto agregó que quienes quisieran un reembolso de sus entradas podrían hacerlo desde la página.

“Universal Studios Japón ha decidido cerrar temporalmente nuestro parque debido a la importante solicitud de cierre comercial para operar sin espectadores que se emitió bajo el estado de emergencia para la prefectura de Osaka. El cierre temporal comenzará a partir del 25 de abril de 2021 y permanecerá hasta que se levante la solicitud” explican en un comunicado desde la empresa.
La reapertura de las instalaciones del parque temático queda a merced de la evolución que tenga el país en materia de salud y estrategias para contrarrestar la nueva ola de contagios, con el fin de poder continuar con sus actividades económicas.