La marca sorprendió a los transeúntes de Madrid con una instalación inmersiva que transforma la estación de Cercanías de Sol...
Read moreDetailsLa marca de telecomunicaciones y tecnología festejó su aniversario con una experiencia única que combinó emoción, cercanía y pasión por...
Read moreDetailsLa marca se convirtió en la primera cerveza en intervenir los coches del tren de la Línea 1 del Metro...
Read moreDetailsLa firma canadiense de skincare convierte sus productos en onigiris, bentos y artículos de supermercado, invitando a los visitantes a...
Read moreDetails¿Por qué la Coca-Cola en vidrio es tan rica? Esta pregunta tan simple pero a la vez poderosa ha desatado...
Read moreDetailsEl fast food sorprendió a los asistentes del mall con el show que es una tradición de la cultura china....
Read moreDetailsBCP elevó la experiencia de la última edición de FILO del año, con actividades, juegos, música y grandes beneficios que...
Read moreDetailsJohanna San Miguel sorprenden a los visitantes del centro comercial La Rambla, cuando ayudada por un megáfono dio pie a...
Read moreDetailsEste innovador producto de higiene femenina busca romper tabúes y reforzar la idea de que las mujeres deben vivir su...
Read moreDetailsLa nueva línea “Raíces y Puntas Felices” busca resaltar la diversidad de la belleza peruana, a través de una colección...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.