Las cookies tienen los días contados, así que las marcas deben prepararse para construir nuevas estrategias que les permitan conocer todo sobre sus potenciales clientes. Fulvio Furbatto, CEO & Fundador de Advice, hablará sobre algunas herramientas y prácticas que las marcas pueden ejecutar ante este nuevo escenario.
Este 25 de marzo a las 11 a.m. Advice Group, llevará a cabo el webinar “Cómo responder a las expectativas de los consumidores en la era del data ownership”. Un espacio moderado por el periodista Luis Llaja que contará con la participación de Fulvio Furbatto como panelista, CEO & Fundador de Advice.
Ante este nuevo escenario, donde los consumidores están atentos al uso que las marcas le dan a sus datos y la forma en que las mismas obtienen esta información, se hace imperativo que las empresas conozcan nuevas herramientas, estrategias y tendencias de Data Ownership y Data Trust que les permitan generar confianza desde el primer contacto con el cliente, y llevar a cabo prácticas de fidelización eficientes.
En este contexto, Fulvio Furbatto, será el panelista de este nuevo webinar donde hablará sobre la nueva visión que deben adoptar las marcas ante un futuro sin cookies y sobre las tendencias para generar confianza al cliente, desde el primer contacto.
Fulvio Furbatto es reconocido por su trabajo en el mundo del Loyalty, él y su equipo analizan datos constantemente y construyen estrategias para empresas de diferentes rubros. Smart packaging como herramienta de engagement para el b2b y b2c, walled garden, cookies y zero party data, el uso de las rrss, el conocimiento profundo del consumidor a través de campañas inteligentes, gamificación, creación de comunidades propias y muchos otros temas forman parte de su trayectoria y experiencia.
Cómo profesional, busca dar sentido a las empresas de inversión digital y crear nuevos paradigmas y nuevas métricas de lealtad, para la nueva generación de especialistas en marketing. Regístrate y conoce estos nuevos paradigmas y mucho más de la mano de Fulvio Furbatto y Mercado Negro.