El banco presenta la VI edición del panel Empowering Women, que busca resaltar los logros de las mujeres peruanas a través de  historias inspiradoras de empoderamiento. Regístrate aquí para participar.

No solo en el mes de la mujer sino durante los 365 días del año, el compromiso de Scotiabank con la igualdad de género, el empoderamiento y la inclusión de las mujeres en las diversas comunidades continúa en marcha y se consolida con acciones concretas. En este 2022, la entidad financiera presenta la sexta edición del panel Empowering Women, un espacio de debate que busca reconocer a las mujeres audaces y sin límites, mediante historias inspiradoras de profesionales peruanas.

El próximo 17 de marzo a las 04:30 p.m., se estará llevando a cabo este espacio interactivo moderado por Francisco Sardón, EVP & Country Head Scotiabank Perú; acompañado por panelistas de renombre como Maria Julia Sáenz, Socia líder de Tax & Legal en KPMG; Maria Teresa Bergna, Chief Innovation Officer en Inversiones Educa y Patricia Martínez, Head de Banca Privada en Scotiabank Perú; quienes estarán compartiendo sus historias de éxito profesional y personal desde el rol que cada una desempeña.

Mujeres audaces, sin límites

El panel Empowering Women contará con la participación de tres mujeres de una gran trayectoria profesional y personal que compartirán sus aprendizajes. Maria Julia Sáenz por su parte, es socia líder de Tax & Legal y de las prácticas de Buen Gobierno Corporativo y ASG (Ambiental, Social y Gobierno Corporativo) en KPMG Perú y actualmente miembro del comité tributario de la Cámara de Comercio de Lima, del Comité Tributario de Confiep y Co- Chair de Women Corporate Directors – WCD.

Maria Teresa Bergna cuenta con más de 10 años de experiencia en Private Equity y 5 años en consultoría estratégica en Europa. Durante la pandemia asumió el reto de ser CFO del holding de educación iEduca que tiene más de 50 mil estudiantes. Ahora desempeña el cargo de Chief Innovation Officer – CIO liderando el plan regional de expansión para nuevos negocios.

Patricia Martínez, CFA es Head de Banca Privada en Scotiabank Perú con una trayectoria de 25 años de experiencia en banca y gestión de patrimonios e inversiones. Colabora con la asociación Women in Finance – LATAM que busca promover el rol de la mujer en el ámbito de las finanzas.

Promoviendo el desarrollo del talento femenino

Empowering Women se ha convertido en una marca que impulsa el desarrollo del talento femenino y busca fortalecer la equidad de género a lo largo de los años dentro de Scotiabank Perú. Este concepto, es también un programa interno de Scotiabank que busca desarrollar las habilidades de liderazgo y networking de colaboradoras a través de espacios de capacitación, mentoring y reuniones con líderes a nivel global.

Debido al impacto positivo que ha tenido localmente, este 2022 llevan esta iniciativa a un siguiente nivel de manera regional, en donde 40 líderes mujeres de Chile, Colombia, México y Perú tendrán la posibilidad de participar de este programa generando sponsorship a través de sesiones teórico – prácticas y de networking durante 3 meses.

Para participar del evento regístrate aquí: 

Regístrate para la VI edición de Empowering Women

Participa este 17 de Marzo a las 04:30 p.m de la sexta edición del panel Empowering Women, registrando tus datos en el siguiente formulario:

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]