Un nuevo estreno se aproxima a las calles limeñas y Spider-Man “Un nuevo universo” no solo se deja ver en los cines sino también se encuentra presente en los elementos publicitarios de Alac Outdoor.
El conocido Peter Parker ha muerto y aparece un joven de secundaria llamado Miles Morales que tendrá la misión de ser el nuevo Spider-Man, en este universo se encontrará con 4 versiones alternas de él.
Andes Films para dar a conocer su lanzamiento este 25 de diciembre, contó con ubicaciones tradicionales y LED de la implementadora.
Elementos como torres unipolares en donde se hicieron uso de luces led y troqueles están ubicadas en Av. Alfredo Mendiola No 3965 – Los Olivos, Psje. Capitán RomanoEspinoza – Surquillo, Av. El Derby – Surco, Av. Javier Prado Este Cdra. 45 –Surco.
En formato digitales contó con pantallas LED ubicadas en Av. Paseo de la República con Av. 28 de Julio – La Victoria, Av. Javier Prado Este Cdra.20 (Costado del Banco de la Nación) – San Borja, Panamericana Sur Km.10.5 – Surco , Av. Próceres Cdra. 1 cruce con Jr. Las Sensitivas – San Juan de Lurigancho y Av. Javier Prado Este Cdra. 41 – San Borja.
“Los elementos OOH son vitales para este tipo de campaña, ya que la vía pública es un medio masivo por excelencia que genera engagement y recordación en la audiencia”, indicaron voceros de la empresa.
Finalmente, clientes como Andes Films están apostando por recrear piezas creativas en vía pública que escapan del formato común, y esperamos que más marcas se sumen a este ejemplo en donde estamos seguros podrán captar con mayor alcance la atención de su target.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: