miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Punto Visual tiene el panel con mayor impacto visual de la Av. Javier Prado

7 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un estudio realizado por Eye One Media arrojó este resultado, el cual fue revelado durante los Premios TOTEM 2018.

 

Este año se realizó la tercera edición del reconocimiento a la publicidad Outdoor e indoor del país: Premios TOTEM, y por primera vez se otorgó el galardón al “Panel con mayor impacto visual de la Av. Javier Prado”. Esta estatuilla se entregó gracias a la colaboración de la empresa Eye On Media, la cual desarrolló la primera medición objetiva en el Perú del nivel de atención visual que logra captar la publicidad exterior en la vía pública.

Luego de que dicha investigadora realizara su estudio, para el que trabajó con una muestra de 40 personas, quienes utilizaron lentes de Eye Tracking, los resultados revelaron que Punto Visual contaba con el elemento de mayor alcance de dicha avenida. El mismo, se encuentra ubicado a la altura de la cuadra 40.

LEETAMBIÉN

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más

A propósito de ello, conversamos con Cova González, head of marketing de Punto Visual, quien comentó: “No teníamos la certeza de cuál era el elemento con mayor visibilidad en la Javier Prado, porque creemos que tenemos varias caras que cumplen con ese atributo, pero sí nos sorprendió que a pesar de tener muchos otros elementos antes de esa cara, sea ese el que causó el mayor impacto. De igual manera, la persona encargada del estudio nos visitó y comentó que no solo ese elemento era súper bueno, sino que muchas de nuestras ubicaciones habían salido muy bien en el estudio, tal y como las teníamos consideradas”.

“Las ubicaciones estratégicas de Punto Visual son muy difíciles de igualar, por una razón muy poderosa: Somos el proveedor más longevo del mercado y eso nos ha dado el beneficio de contar con los mejores espacios. Así como en la historia con Manco Cápac y Mama Ocllo, quienes eligieron el mejor sitio del Tahuantinsuyo… No pueden haber dos Machu Picchu”, agregó la experta.

Asimismo, Cova reveló que casualmente este panel es el favorito de uno sus clientes, y que por lo general se anuncian campañas de diversos productos, entre los que destacan cine y entretenimiento y bebidas alcohólicas.

Finalmente, sobre otros de los mejores puntos de la implementadora en esta misma zona de Lima, Cova aseguró: “Me atrevería a decir que todas nuestras ubicaciones en la Javier Prado son súper buenas, de hecho contamos con la pantalla más grande de este lugar, la cual está en el cruce del Puente Quiñones, y es la única que permite exclusividad de categoría y aloja cuatro clientes”.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.