Latin American Outdoors fue la empresa especialista en publicidad exterior a cargo de dicha implementación.
Ya llegó el verano y con ello, como de costumbre, el foco de la publicidad outdoor se dirige hacia la Panemericana Sur por donde miles de personas transitan durante toda la temporada para visitar las playas. Son muchas las marcas que se trasladan hasta la zona, y este año quien dio el primer paso fue PlazaVea, junto a la implementadora Latin American Outdoor.
La pieza dispuesta por la cadena de supermercados, la cual busca promocionar su canal de e-commerce, se encuentra a la altura del kilómetro 23 de dicha vía pública, generando más de 56mil impactos diarios, según estimaciones de la empresa especialista en publicidad exterior.
Bruno Salcedo, coordinador comercial de Latin American Outdoors explicó cómo trabajaron: “Para esta implementación se troquelaron las figuras de la canasta y manzanas, se revistieron con vinil autoadhesivo laminado y, para un efecto nocturno, se colocaron módulos led que, a través de una secuencia preestablecida, generan un efecto de movimiento que simula la caída de las manzanas hacia la canasta”.
Igualmente, en la elaboración del aviso participó la agencia creativa Tribeca y la agencia de medios Spark.
Ficha técnica:
Nombre de la campaña: PlazaVea e-commerce
Anunciante: PlazaVea
Implementador (proveedor): Latin American Outdoors
Agencia de medios: Spark
Agencia creativa: Tribeca
Ubicación: Panamericana Sur km 23.70
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: