La pieza, implementada por Latin American Outdoors, es parte de la estrategia de promoción de la nueva bebida Limón&Nada y Naranja&Nada, de la marca Frugos del Valle.
Coca-Cola, con su marca Frugos del Valle, presentó recientemente su nueva bebida Limón&Nada y Naranja&Nada, una propuesta que llega a la categoría de gaseosas como una innovadora mezcla de jugo con la frescura de burbujas, sin azúcar añadida. Este, según ha indicado la firma, es el primer lanzamiento de un proceso de innovaciones disruptivas que realizarán junto a su socio embotellador Arca Continental Lindley.
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“El lanzamiento de la nueva marca &Nada en sus variantes Naranja&Nada y Limón&Nada marca un nuevo hito para nuestro negocio en Perú, ya que incorpora en un solo producto la refrescancia e indulgencia de las burbujas con todo el sabor y naturalidad de nuestro jugo Frugos del Valle. Estamos seguros que será un éxito que dinamizará la categoría”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
Por ello, como parte de su estrategia de comunicación, Coca-Cola decidió cambiar su icónico panel ubicado en el Óvalo Gutiérrez, en Miraflores, para presentar el producto. La implementación estuvo a cargo de Latin American Outdoors, junto a la agencia creativa McCann.
A continuación, conoce cómo se instaló la pieza:
Ficha técnica:
Nombre de la campaña: &Nada
Anunciante: Coca-Cola
Marca: Frugos del valle
Implementador (Proveedor): Latin American Outdoors
Agencia de medios: Starcom
Agencia creativa: McCann Lima
Ubicación: Óvalo Gutiérrez – Miraflores
Impactos diarios (Según datos de la implementadora): 209,576
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