La franquicia pretende impulsar la venta de sus bebidas a base de café con vallas gigantes que expulsan humo como si de una tasa caliente se tratara.

La nueva campaña de publicidad exterior de McDonald’s pretende seducir a los amantes del café con vallas gigantes que muestran tasas de la bebida que emiten vaho como si estas fuesen reales. Esta iniciativa se llevó a cabo en Berlín y pretende impulsar el consumo de productos comercializados por el McCafé de la franquicia.

Esta valla fue ubicada en el andamiaje de un edificio en la capital europea, para la cual la franquicia de los arcos dorados se vio en la obligación de contar con la aprobación y perisología de la autoridades de esta ciudad, puesto que el anuncio fue perforado convenientemente por donde salía el vaho que producían unas máquinas de humo estratégicamente emplazadas en la parte posterior.

Para esta campaña, la franquicia de comida rápida contrató a la agencia Scholz & Friends, con la que ya firmó hace unos meses anuncios para la marca, en aquella oportunidad se produjo un spot protagonizado por un padre de familia que sufre mientras intenta evitar comerse el mcmenú que lleva para su familia.