Connect with us

Vía publica

Lay’s sorprende al público con su nueva propuesta en el sur

mm

Publicado

on

La conocida marca de snacks, en conjunto con la central de medios OMD Perú y la implementadora Alac Outdoor, sorprendieron al público con una imponente producción especial.

Lay’s, la marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sorprendió a su público con una imponente propuesta en dirección a las playas del sur, innovando en su  forma de comunicar y hacer llegar su mensaje.

Para hacerlo posible, la central de medios OMD Perú desarrolló una estrategia 360º, en la que incluyó como uno de sus principales medios de difusión la publicidad OOH, trabajando con la ya reconocida empresa de Publicidad Exterior Alac Outdoor. Así fue como se logró recrear una producción especial ubicada en la Carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 67,5. 

LEE TAMBIÉN: Alac Outdoor apagará sus pantallas en la madrugada para cuidar el medio ambiente.


Carretera Panamericana Sur Km. 67,5 – Chilca.

Así mismo, el trabajo logístico invertido en su elaboración e implementación fue de 3 días calendario, tiempo en el que personal capacitado de Alac Outdoor llevó a cabo el proceso manual que sirvió de base para determinar detalles como su luminosidad, troqueles, luces LED, encendido secuencial de letras e impresión del diseño con un tamaño superior a los 140m2, siguiendo a ejecución el plan establecido en su estrategia de medios.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la implementadora Alac Outdoor desarrolla este tipo de trabajos para sus distintos clientes, pues a través de sus más de 150 elementos, entre estáticos y digitales, ha sabido llevar correctamente la idea al OOH.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas