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Home Medios Indoor

JCDecaux implementó la campaña “Que vuelvan a casa” en el aeropuerto Jorge Chávez

7 años ago
en Indoor, Vía publica
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La empresa especialista en indoor dará su aporte para encontrar a menores desaparecidos.

La campaña “Que vuelvan a casa”, desarrollada por El Comercio, ha generado una serie de gestiones en su apoyo. Una de las empresas que se unió recientemente a la acción fue Lima Airport Partners (LAP).

La operadora, junto a JCDecaux, difundirá imágenes de los niños desaparecidos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A través de pantallas digitales, ubicadas en el patio de comidas del transitado lugar, al menos 900 veces al día, se mostrarán fotografías y datos de los menores, esperando que estos sean reconocidos y notificados a la Policía Nacional del Perú. Los contactos para ello son los teléfonos (01) 330 7068, (01) 431-8140 o 942072845, y el correo dirctptim.divibpd@pnp.gob.pe.

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Sobre este hecho, Rocío Espinoza, jefa de comunicaciones de LAP indicó: «Somos un actor importante en la sociedad y más aun siendo un lugar por donde transitan miles de personas».

 


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mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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