La marca peruana Reyplast presentó campaña para su línea de productos ratán
La línea de productos plásticos para el hogar Reyplast presentó en el día de la Madre una emotiva campaña para su línea de productos ratán, basada en las frases que las madres usan, siempre pensando en el bien de sus hijos.
PUEDE LEER: Cinemark y la agencia Mood presentan su nueva campaña de reapertura tras las inundaciones en Piura
Reyplast cuenta actualmente con un portafolio de más de 1000 productos y exportan a más de 20 países de Latinoamérica y el mundo. Con esta nueva campaña marcan una diferencia a lo antes trabajado, lo que demuestra el avance e interés por interactuar más con el público.
“Con la campaña quisimos ser los pioneros en el rubro, romper esquemas y arriesgarnos a algo totalmente distinto a lo realizado antes por la empresa” comenta Talía Bejarano, Gerente de Marketing de Reyplast.
Metropolitan Media plasmó la idea del cliente en una propuesta que muestra a dos volumétricos de la línea ratán teniendo una conversación madre-hijo. La tierna puesta en escena ha cautivado a los pasajeros del sistema de transportes, los cuales disfrutan de tomarse fotografías y subirlas a sus redes sociales, etiquetando a sus madres.
“Nuestras ventas de la línea ratán se han incrementado gracias a este desarrollo creativo, además hemos dado a conocer una línea de productos que para muchos, era desconocida”, finaliza Talia Bejarano.
Estación Central
Estación Naranjal
Vía Expresa
Ficha técnica:
Anunciante: XIMESA S.A.C.
Marca: ReyPlast
Implementador: Metropolitan Media
Aprende sobre Marketing Estratégico en la nueva carrera corta de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
TLS Marketing Estratégico:
Error: Formulario de contacto no encontrado.