Metropolitan Media fue la empresa implementadora a cargo de dicha dominación indoor.
Metropolitan Media se caracteriza por realizar trabajos de gran impacto dentro de las estaciones del Metropolitano de Lima. Esta vez presentan una de las implementaciones que realizaron para el ICPNA.
En esta nueva campaña, el instituto educativo, su agencia Ogilvy y la central de medios Mindshare, asociaron el deporte con aprender inglés, ya que ambas actividades ayudan a desarrollar distintos aspectos importantes del ser humano.
Para ello, utilizaron las escaleras de la concurrida Estación Central, en la salida que lleva al centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, por donde transitan más de 700 mil usuarios al mes, quienes al subir y bajar las escaleras se encontraban con el mensaje de “Así como el deporte, el inglés te hace crecer”.
Ficha técnica:
Anunciante: ICPNA
Implementador: Metropolitan Media
Agencia creativa: Ogilvy
Agencia de medios: Mindshare
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: