Connect with us

Vía publica

Estos paneles espectaculares impactan en las calles de Lima

Publicado

on

Capi Publicidad, empresa especializada en publicidad exterior, diversifica su inventario con elementos espectaculares y volumétricos para que las marcas puedan destacar en la vía pública.

Capi Publicidad, la empresa de publicidad exterior con elementos estáticos y digitales en Lima Metropolitana, busca posicionarse en el mercado, ofreciendo a sus clientes un mix dentro de su inventario para así dar un soporte completo a las estrategias de las campañas con las que trabajan en OOH.

“Nosotros buscamos aportar al medio, brindándole opciones diferentes para sus campañas. Contamos con un área creativa inhouse con la que aterrizamos propuestas de la mano de las agencias; y damos soporte 360º a todos nuestros clientes”, menciona Rocío Capistrano, Gerente Comercial de Capi Publicidad.

A la fecha, cuentan con dos elementos espectaculares en Lima y uno en provincia; y este 2020 tienen como objetivo seguir siendo disruptivos en la vía pública, con propuestas novedosas de la mano de las marcas del medio. Su primera campaña salió al aire con Uber Lite y posteriormente con Inca Kola. Hoy lanzan un nuevo elemento espectacular junto a Sin Parar en la Av. Túpac Amaru, Frente al Metro de la UNI.

Av. Túpac Amaru – Frente al Metro de Independencia (UNI).
Av. Carretera Central Km. 7.200. Ref: Real Plaza Santa Clara.
Av. Ferrocarril – Frente al Real Plaza Huancayo.
Av. Túpac Amaru con estación Jazmines -Referencia: Plaza Norte.

LEE TAMBIÉN: 3 razones por las que debes utilizar publicidad exterior.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas