Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
En esta oportunidad te presentamos las mejores piezas y noticias de la semana:
– Conoce la campaña outdoor del nuevo Vizzio Maní
Costa presentó el nuevo Vizzio Maní, que viene a calmar el frio. La marca decidió promocionar esta presentación en todas sus plataformas de comunicación, sobre todo en el outdoor donde tiene una de las campañas más completas del sector.
-Esta es la valla peruana que desató la polémica en Chile
Con el mensaje “Pisco is peruvian” en una enorme valla despertaron los chilenos residentes en Santiago de Chile, inmediatamente las críticas no se hicieron esperar, como ya es conocido existe una pugna por el origen del pisco, esta bebida que es representativa del Perú y que durante décadas también ha sido señalada como un producto del país del sur. La pieza está colocada en el corazón de Santiago de Chile.
– Punto Visual se une a la fiebre de Pokémon GO con sus Puntos WIFI Free
Las marcas siguen uniéndose a la fiebre de Pokémon GO y las implementadoras no se quedaron atrás. La empresa outdoor, Punto Visual se suma brindando sus Puntos WIFI Free a disposición del público para que disfrute del juego a través de sus redes inalámbricas.
– JMT Outdoors también dice #NiUnaMenos
La