La casa automotriz instaló estas marquesinas en paradas de autobús de Madrid para decir al público que es muy fácil recargar la batería de un vehículo de energía limpia.
La marca de automóviles española SEAT instaló en Madrid una campaña de publicidad exterior en la cual buscan mostrar lo fácil que es recargar la batería de sus autos eléctricos. Para eso insertaron terminales de carga de celulares inteligentes en sus marquesinas ubicadas en paradas de autobús de la ciudad.
La campaña de exterior fue desarrollada por PHD Media, JCDecaux y C14 y su mensaje está centrado en el modelo el SEAT León e-HYBRID. Un vehículo que no solo venden gracias a sus múltiples ventajas sino también por sencillo que resulta su proceso de carga.
Los dispositivos interactivos cuentan con un soporte en el que, al insertar dentro el smarthphone, el mensaje del anuncio se ilumine tal y como se iluminan las luces posteriores del SEAT León cuando se inicia la carga del vehículo.
Este carro híbrido permite cambiar de gasolina a eléctrico de acuerdo con la necesidad o comodidad del usuario, y si se descarga la batería, tiene la posibilidad de cargarse mientras se usa con combustible. Entre sus múltiples ventajas está que permite viajes de hasta 60 km con cero emisiones de CO2.