La acción fue desarrollada por la agencia K72.
La cadena de ópticas canadiense, Opto Réseau presentó una interesante propuesta mediante sus redes sociales, la cual pedía a sus fans colocar fotos de casas que le recordaran un rostro y que pueda entenderse al colocarse lentes, que es una cara.
Es así como los fanáticos de la marca enviaron fotografías de edificios de la ciudad de Montreal, brindando nuevas ideas a la agencia K72 para la implementación. Se seleccionaron algunos de los edificios y se crearon una serie de estructuras con forma de gafas gigantes que tienen el logotipo de la marca en el puente central de los ‘lentes’.
La acción que está bajo el lema: “We see you like no other” (“Te vemos como ningún otro”), se instaló en tres casas de la ciudad de Montreal.
* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
Este 24, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires, Argentina. Para más información deja tus datos en la siguiente ficha: