viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Conoce el programa de conferencistas de Premios TOTEM 2018

7 años ago
en EVENTO, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El 20 y 21 de agosto 5 profesionales llegarán desde el exterior para hablar sobre las tendencias e innovaciones en el OOH. Los interesados, pueden registrarse a través de http://premiostotem.pe/conferencias.html.

 

Los días lunes 20 y martes 21 de agosto se llevarán a cabo los Premios TOTEM 2018, un festival que busca reconocer lo mejor de la publicidad exterior del Perú. Entre las actividades que se desarrollan durante el evento, se dictarán una serie de conferencias, encabezadas por 5 profesionales internacionales y 2 nacionales.

Durante el primer encuentro, el encargado de dar apertura a las charlas será Nicolás Díaz Briére, quien es director general de Infinia Mobile. El experto nos visita desde España para hablar sobre “Data mobile enfocada a la publicidad: digitalización del mundo físico antes durante y después de hacer una campaña de medios”.

LEETAMBIÉN

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Cargar más

Seguidamente, estará Juan Pablo Rodríguez, CEO de Eye On Media Chile. El especialista cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando estudios de neuromarketing, y hablará sobe “Medición neurobiométrica del impacto de la publicidad exterior”, tocando temas como antecedentes, alcances y resultados de un estudio de Outdoor Media que han elaborado en Lima, exactamente en la Av. Javier Prado.

Llena el formulario que se encuentra al final de la nota y participa en el sorteo. 

Para finalizar la jornada de conferencias de este lunes, Romina Fuks, responsable de marketing de Clear Channel Chile, explicará “La revolución del mOOHbile”. Según su síntesis: “La tecnología mOOHbile ha llegado para revolucionar el mundo de la publicidad en vía pública tal como la conocemos. Esta nueva forma de hacer publicidad trata de conectar de manera más eficiente a las marcas con sus consumidores, permitiéndoles entregar el mensaje correcto, a una audiencia hipersegmentada y en el tiempo justo. Además permite reimpactar a estas personas con contenidos ad hoc en sus Smartphones. Así la unión de la publicidad en la vía pública con publicidad digital en smartphones da como resultado un mayor engagement con el usuario, y permite, mediante el doble impacto, mayor awareness, dándole a las marcas nuevas formas de conversión”.

Para día 22 nos acompañará Douglas Tsukimoto, director de marketing LATAM JCDecaux, quien vendrá desde Brasil para mostrar “El nómada urbano y el dinamismo de la ciudad para la publicidad OOH”. “De las ciudades dinámicas surge la nueva figura del “nómada urbano”, personas que pasan más tiempo fuera de casa, pero que siguen conectadas con todo lo que sucede a su alrededor. La publicidad OOH llega a estas personas en su día a día; a través de formatos estáticos y digitales, en las calles, medios de transporte, aeropuertos y lugares de entretenimiento”, señala Tsukimoto.

A mitad de la mañana del martes, Antonio Miranda, CEO MediaCom, ponente nacional, hablará de “Cómo planear una campaña OOH desde una agencia de medios”.

Finalmente, Pablo Gil, CEO de Coupé Buenos Aires expondrá sobre “La era de las pantallas”. En resumen, Gil conversará acerca de cómo la tecnología está transformando el mundo y la publicidad es no es ajena a ese profundo proceso de cambio. Es su charla, nos invita a pensar en un nuevo mundo, en el que cada vez es más difícil llamar la atención y ser relevantes para los consumidores, pero donde, sin dudas, el soporte será las pantallas, desde un celular, hasta las nuevas e innovadoras vallas de LED.

 

Quienes quieran asistir a estas actividades de Premios TOTEM 2018, pueden inscribirse a través les siguiente link: http://premiostotem.pe/conferencias.html.

 


Si deseas participar en el sorteo por entradas dobles para las Conferencias de Premios TOTEM, llena el siguiente formulario:



 

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Actualidad

prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

Cargar más
Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

by Yulissa Castro

La marca lanzó en Venezuela esta insólita dinámica con la que promete recompensar con comida a los ganadores que, además,...

Read moreDetails

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.