sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

72 Digital Outdoor apuesta por la actitud proactiva y empresarial de los peruanos

5 años ago
en Outdoor, Vía publica
72 Digital Outdoor apuesta por la actitud proactiva y empresarial de los peruanos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de su perfil de Facebook, la firma anunció esta particular y motivadora hazaña, pidiéndole a los usuarios etiquetar en los comentarios a ese Peruano Punche que conocen, para que su negocio aparezca gratuitamente durante 3 días en las pantallas digitales de su circuito.

El Digital Out Of Home (DOOH) representa un paso importante en el camino hacia la innovación para el sector de la publicidad exterior. Su llegada dio marcha a nuevas estrategias de marketing programático, que permiten a los anunciantes tener acceso a espacios publicitarios cerca de sus establecimientos físicos. El fin de ello, es diseñar estrategias publicitarias conjuntas: DOOH y Smartphone, que impulsen la interacción entre las pantallas y los dispositivos móviles de los clientes potenciales que pasean cerca del anuncio y de tu tienda.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El DOOH se traduce en la revolución de todo un medio publicitario. Esto fue lo que motivó a 72 Digital Outdoor, la división de publicidad exterior del Grupo Kandavu, agencia de comunicación integral con más de 20 años de trayectoria, a emprender una nueva iniciativa que tuvo como objetivo promover la actitud proactiva y empresarial de los peruanos. Se trata de una campaña que salió en la búsqueda de un “Peruano Punche”, un emprendedor independiente que lucha para salir adelante inclusive en tiempos de pandemia.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Cargar más

A través de su perfil de Facebook, la firma anunció esta particular y motivadora hazaña, pidiéndole a los usuarios etiquetar en los comentarios a ese Peruano Punche que conocen, para que su negocio aparezca gratuitamente durante 3 días en las pantallas digitales de su circuito, esto con el objetivo de ayudarlos a crecer. A su vez, el Peruano Punche que haya colgado una foto de la pantalla mostrando su aviso, y haya etiquetado a 72 Digital Outdoor, participaría en un sorteo para continuar anunciando su marca durante 2 semanas más de forma gratuita. 

Cabe resaltar que la firma especialista en DOOH cuenta con un circuito de pantallas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Además, ofrecen a los anunciantes la única pantalla digital móvil del Digitruck en el mercado peruano, la cual puede llegar a donde tu marca lo necesite.

LEE TAMBIÉN: La publicidad cambió antes del coronavirus, solo que nadie le había avisado

LEE TAMBIÉN: PlazaVea da lección sobre marketing de influencers en cuarentena


Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.