sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

“TRABAJAMOS CON MARCAS QUE BUSCAN EN LA TECNOLOGÍA UNA NUEVA FORMA DE HACER REALIDAD SU PROPÓSITO”

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ya lo escuchamos: en la era digital, las personas buscan marcas que sean realmente significativas, más allá de sus productos y campañas. Pero entonces, ¿cuál es el nuevo vehíc

\"\"

Ya lo escuchamos: en la era digital, las personas buscan marcas que sean realmente significativas, más allá de sus productos y campañas. Pero entonces, ¿cuál es el nuevo vehículo de comunicación para satisfacer esta demanda?

La respuesta está en actuar. Y es que ya no alcanza con un mensaje inspirador o un buen concepto creativo, los consumidores quieren marcas que demuestren quiénes son y en qué creen con hechos reales y tangibles.&nbsp,Ir del storytelling al storydoing implica pensar la marca como una historia, pero una historia que no solo se cuenta sino que se demuestra con experiencias reales.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

¨Trabajamos con marcas que buscan en la tecnología una nueva forma de hacer realidad su propósito¨ comenta Aldo Valladares, Director de Marca de Stringnet, la agencia experiencial interactiva que usa tecnologías de avanzada para crear acciones de marca interactivas de alto impacto, y agrega: ¨Dar forma física e interactiva a conceptos y mensajes ayuda a las empresas a acercarse en forma mucho más relevante a sus clientes, generando alto impacto, verdaderos momentos de interacción y recordación a largo plazo¨.

PRINCIPALES CAMPAÑAS

Samsung&nbsp,

Es pionera en entender la marca como la suma de&nbsp,los contenidos y experiencias que viven sus consumidores. Para los&nbsp,Samsung&nbsp,10K, la marca propuso una Maratón Interactiva desarrollada&nbsp,por Stringnet, que invitó a las personas a superar un desafío&nbsp,colectivo usando la tecnología.

\"\"

\"\"

\"\"

Repsol

Stringnet desarrolla experiencias interactivas con&nbsp,tecnologías audiovisuales, realidad aumentada,&nbsp,mapping y sensores de movimiento, que sumergen&nbsp,al usuario en experiencias de marca de alto impacto&nbsp,y alta recordación. En el caso de Repsol, el desafío&nbsp,estaba en extender el compromiso de la marca con&nbsp,la naturaleza y los recursos naturales a una experiencia&nbsp,interactiva. La acción se realizó en un evento&nbsp,exclusivo que contó con un plus: los asistentes interactuaron&nbsp,y se tomaron una foto con un ocelote virtual&nbsp,gracias al poder de la realidad aumentada.

\"\"

\"\"

\"\"

 

¨Trabajamos con marcas que buscan en la tecnolog ía&nbsp,una nueva forma de hacer realidad su propósito ¨&nbsp,Aldo Valladares , director de Marca de Stringnet

 

TAKEDA

“Para una empresa, ver cómo su historia de marca se materializa y&nbsp,cómo sus clientes lo experimentan es un sueño hecho realidad”,&nbsp,comenta&nbsp,Valladares, “Cuando Takeda nos encomendó la experiencia del&nbsp,lanzamiento de Dexilant, comenzamos con una idea simple: mostrar&nbsp,el&nbsp,resultado positivo de un producto que mejora la salud y la vida de&nbsp,las personas. A partir de ahí, el evento estuvo plagado de momentos&nbsp,tecnológicos que contaron esa historia en forma didáctica y amena”.

\"\"

\"\"

\"\"

CONFÍAN EN NOSOTROS:

\"\"

PRINCIPALES SERVICIOS:

\"\"

CONTACTO:

\"\"

TÚ PUEDES SER PARTE DE LA EDICIÓN Nº 21 DE LA&nbsp,REVISTA MERCADO NEGRO – ESPECIAL DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

 

#MercadoNegroRevista¡Atención casas productoras, casas de audio y de post-producción! Se viene la edición Nº 21 de la…

Posted by&nbsp,Mercado Negro Publicidad &amp, Marketing – Perú&nbsp,on&nbsp,lunes, 16 de noviembre de 2015

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.