Ya lo escuchamos: en la era digital, las personas buscan marcas que sean realmente significativas, más allá de sus productos y campañas. Pero entonces, ¿cuál es el nuevo vehíc
Ya lo escuchamos: en la era digital, las personas buscan marcas que sean realmente significativas, más allá de sus productos y campañas. Pero entonces, ¿cuál es el nuevo vehículo de comunicación para satisfacer esta demanda?
La respuesta está en actuar. Y es que ya no alcanza con un mensaje inspirador o un buen concepto creativo, los consumidores quieren marcas que demuestren quiénes son y en qué creen con hechos reales y tangibles. ,Ir del storytelling al storydoing implica pensar la marca como una historia, pero una historia que no solo se cuenta sino que se demuestra con experiencias reales.
¨Trabajamos con marcas que buscan en la tecnología una nueva forma de hacer realidad su propósito¨ comenta Aldo Valladares, Director de Marca de Stringnet, la agencia experiencial interactiva que usa tecnologías de avanzada para crear acciones de marca interactivas de alto impacto, y agrega: ¨Dar forma física e interactiva a conceptos y mensajes ayuda a las empresas a acercarse en forma mucho más relevante a sus clientes, generando alto impacto, verdaderos momentos de interacción y recordación a largo plazo¨.
PRINCIPALES CAMPAÑAS
Samsung ,
Es pionera en entender la marca como la suma de ,los contenidos y experiencias que viven sus consumidores. Para los ,Samsung ,10K, la marca propuso una Maratón Interactiva desarrollada ,por Stringnet, que invitó a las personas a superar un desafío ,colectivo usando la tecnología.
Repsol
Stringnet desarrolla experiencias interactivas con ,tecnologías audiovisuales, realidad aumentada, ,mapping y sensores de movimiento, que sumergen ,al usuario en experiencias de marca de alto impacto ,y alta recordación. En el caso de Repsol, el desafío ,estaba en extender el compromiso de la marca con ,la naturaleza y los recursos naturales a una experiencia ,interactiva. La acción se realizó en un evento ,exclusivo que contó con un plus: los asistentes interactuaron ,y se tomaron una foto con un ocelote virtual ,gracias al poder de la realidad aumentada.
¨Trabajamos con marcas que buscan en la tecnolog ía ,una nueva forma de hacer realidad su propósito ¨ ,Aldo Valladares , director de Marca de Stringnet
TAKEDA
“Para una empresa, ver cómo su historia de marca se materializa y ,cómo sus clientes lo experimentan es un sueño hecho realidad”, ,comenta ,Valladares, “Cuando Takeda nos encomendó la experiencia del ,lanzamiento de Dexilant, comenzamos con una idea simple: mostrar ,el ,resultado positivo de un producto que mejora la salud y la vida de ,las personas. A partir de ahí, el evento estuvo plagado de momentos ,tecnológicos que contaron esa historia en forma didáctica y amena”.
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Posted by ,Mercado Negro Publicidad &, Marketing – Perú ,on ,lunes, 16 de noviembre de 2015