Tras un año difícil en términos comerciales para la empresa, reviven su antigua estrategia de premiar a los primeros 100 consumidores en llegar al establecimiento. Entérate de los detalles.
La crisis sanitaria no solo afectó la salud de las personas, también tuvo un fuerte impacto en la actividad comercial de las empresas. Para Taco Bell no fue la excepción, más de un año transcurrió sin poder avanzar con su plan de expansión en el territorio peruano y finalmente celebran el comienzo de nuevas oportunidades con la inauguración de 2 establecimientos en el distrito de Lima.
El pasado 18 de junio Taco Bell abrió las puertas de sus establecimientos en Miraflores, en la calle Independencia y en Nuevo Patio de Comida, en Plaza San Miguel. En tal sentido decidieron replicar una estrategia que ya habían implementado tras su regreso a Perú en 2018, premiando a los primeros 100 clientes que llegaron al establecimiento.
Antes de su retorno a Perú en el 2018, la empresa demostró su interés por el mercado peruano señalando que “A través de nuestra investigación, nos encantó ver que los consumidores están abiertos a probar nuevos sabores que ninguna otra marca ofrece actualmente. Desde el inicio de la operación en Perú tomamos en cuenta sus opiniones y sus reiteradas peticiones en las redes para volver a disfrutar de esta propuesta” comentó Gianmarco Siragusa, Gerente General de Taco Bell Perú en aquel momento.
La cadena de comida inspirada en los platos icónicos de la cultura mexicana regresó hace aproximadamente 3 años, luego de una pausa de 22 años fuera del mercado peruano. El primer restaurante de Taco Bell Perú tras su regreso, aún está ubicado en el Jockey Plaza.