lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

MATTEL: LAS NIÑAS PUEDEN SER TODO LO QUE ELLAS QUIERAN

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de 59 años, Mattel le ha dado un nuevo significado a sus tradicionales muñecas Barbie. La marca presentó hace dos meses su última campaña “Imagina las posibilidades”-

\"\"

Luego de 59 años, Mattel le ha dado un nuevo significado a sus tradicionales muñecas Barbie. La marca presentó hace dos meses su última campaña “Imagina las posibilidades”- en su versión en inglés es titulada You can be anything- &nbsp,la cual muestra que las niñas pueden ser todo lo que ellas quieran.

La campaña desarrollada por la agencia BBDO San Francisco muestra a niñas desarrollando actividades como si fueran adultos profesionales. A través de cámaras escondidas se puede ver la reacción de las personas al observar a las pequeñas.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

Evelyn Mazzocco, vicepresidenta senior y directora general global de marca de de Mattel comentó a&nbsp,Adweek: “Queremos recordarle al mundo lo que Barbie representa. Fundada en 1959 por una mujer empresaria, y madre, la marca siempre ha representado el hecho de que las mujeres pueden elegir. Esta iniciativa está diseñada para recordarles a los padres de hoy que, a través del poder de la imaginación,&nbsp,Barbie les permite a las chicas explorar sus ilimitados potenciales“.

\"\"

Este spot se realizó sin guion y se basó en la naturalidad de las pequeñas actrices, así lo indicó el director creativo ejecutivo de BBDO, Matt Miller que añadió que es una campaña destinada a medios de comunicación social.

“La generación actual de madres ha sido bombardeada con imágenes de&nbsp,Barbie&nbsp,pero nunca han conocido el verdadero origen de la muñeca” sostuvo Miller.

El video tiene más de un millón de visitas en YouTube, además en su lanzamiento se convirtió en viral teniendo comentario positivos hacia la marca.

FICHA TÉCNICA:

Client: Barbie (Mattel)

Agency: BBDO San Francisco

Chief Creative Officer, Worldwide: David Lubars

Executive Creative Director: Matt Miller

Executive Creative Director: Steve Rutter

Sr. Copywriter: Adam Balogh

Sr. Art Director: Jason Moussalli

Executive Producer: Patti Bott

Senior Producer: Lisa Christman

Business Affairs: Danielle Ivicic

Managing Director: Marc Burns

Senior Account Director: Kim Fredkin

Management Supervisor: Nicole Dongara

Account Supervisor: Nicholas Roth

Director of Business Development: Crystal Rix

Senior Planner: Alaina Crystal

Production Company: Slim Pictures Inc.

Director: Karen Cunningham

Director of Photography: Jeff Cutter

Executive Producer: Tom Weissferdt

Line Producer: Suzie Greene Tedesco

Music House: De Wolfe Music

Andrew Know Music Productions

Edit / Visual Effects House: No6

Editor: Andrea MacArthur

Executive Producer: Crissy de Simone

Post Producer: Yole Barrera

Flame Artist: Verdi Sevenhuysen

Colorist: Bob Festa at Company 3

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.