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Los anunciantes apuestan por la innovación y la interactividad

6 años ago
en Uncategorized
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El iwall interactivo es un punto adicional de contacto con el cliente que las marcas deben atreverse a utilizar.

El consumidor demanda nuevas experiencias y muchas marcas complementan sus campañas con BTL interactivo en entornos de alto tráfico como centros comerciales, para aumentar las posibilidades de interactuar con la marca, conectar con la audiencia y aumentar el recuerdo de marca en el momento de la decisión de compra.

Campañas interactivas, campañas segmentadas según la audiencia, geolocalizadas o dinámicas basadas en datos on line que permitan cambiar la creatividad en tiempo real en función de diversos parámetros. Las posibilidades son infinitas. Aquí les dejamos algunos ejemplos…

Montblanc lanza su nueva fragancia con una acción interactiva y aromática en iwall

Por medio de un quizz dirigido al público masculino más explorador y aventurero, Montblanc y Iwall realizaron el lanzamiento de la fragancia Montblanc Explorer en varios centros comerciales de Bogotá (Colombia), coincidiendo con el Día del Padre.

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La cámara instalada en el iwall, detectaba el movimiento lateral del cuerpo y activaba una brújula con dos opciones de respuesta. Si se escogía la correcta en el tiempo indicado, se activaba el aroma de la fragancia mediante un dosificador conectado al iwall y se invitaba a los clientes a visitar los establecimientos para recoger allí un regalo. 

Renocimiento facial para el relanzamiento de sublime, la galleta más famosa de Perú

En colaboración con McCann Perú y UM, la cámara instalada en el iwall del centro comercial de Lima Megaplaza, permitió detectar en tiempo real los rasgos más representativos de los usuarios que se paraban frente a la pantalla, como color de piel, longitud del pelo, tipología de cara y accesorios como gafas etc. y generar un emoji en pantalla que replicaba la cara del usuario.

Además, una impresora a color permitía llevarse la foto de recuerdo y una muestra del producto. La marca aprovechó la acción para subirla a sus redes y crear mayor expectación tanto pre como post campaña.

Campaña de sostenibilidad: Evian te reta a reciclar «flip it for good»

Evian, de la mano de Iwall y Exclusive Products y como complemento de su campaña de sostenibilidad «Flip it for good”, han creado una acción para invitar a los usuarios a reciclar las botellas de forma responsable de una manera lúdica y divertida.

La activación tuvo lugar en junio en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Gracias a la detección del movimiento que brinda la Kinect, se retó a los usuarios a encestar el mayor número de botellas posible en el contenedor de reciclaje Evian.

La cantidad de botellas encestadas se convertía en puntos que podían canjearse en uno de los locales del aeropuerto por vales de descuento.


La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario:

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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