El mismo deportista anunció su nuevo rol, el cual desempeñó solo por un día.
Las redes sociales son una plataforma exitosa que mide el desempeño de una empresa mediante una estrategia de comunicación. Debido a ello, los principales equipos de fútbol aprovechan estas plataformas para comunicarse con sus seguidores, y para destacar y generar empatía con ellos deben ingeniárselas.
Una muestra de ello es que el jugador español y zaguero central del Real Madrid, Sergio Ramos, anunció su rol como Community Manager por un día del equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane, acción que se ha convertido en una excelente estrategia digital, que ha obtenido reacciones positivas y el reconocimiento de sus fans.
¡Buenos días desde Montreal madridistas! Hoy voy a estar a cargo de la cuenta del @RealMadrid – ¡no os lo perdáis!
Las cifras económicas anuncian a Real Madrid como una marca deportiva, generando ingresos por 751 millones de euros, así lo informa Statista, portal de estadísticas español, durante el primer semestre de 2019, además de ingresos por patrocinios y licencias que superaron los 238 millones de euros.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: