martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

COCA-COLA RENUEVA SU ESTRATEGIA PUBLICITARIA CON NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La multinacional Coca Cola decidió renovar su publicidad y luego de siete largos años decidieron dejar de lado el concepto de “Destapa la felicidad”&nbsp, para pasar a una nue

La multinacional Coca Cola decidió renovar su publicidad y luego de siete largos años decidieron dejar de lado el concepto de “Destapa la felicidad”&nbsp, para pasar a una nueva era donde el producto es&nbsp,el único protagónista&nbsp,de la campaña.

La marca desea captar nuevos consumidores alrededor del mundo, por ello ha lanzado su nueva campaña mundial “Taste the Feeling” (Siente el sabor), que deja de lado su anterior claim para enfocarse más en el producto y colocarlo como el único protagonista de la publicidad.&nbsp,

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

Es la primera vez que la firma utiliza un enfoque único para unir a sus productos: Coca-Cola Light y Zero. Marcos de Quinto, director de marketing global de la marca dio una entrevista a Adage para profundizar sobre esta nueva estrategia, el ejecutivo señala que la marca desea regresar a sus inicios apostando por la humildad de la bebida.

“La nueva campaña refleja una&nbsp,vuelta a los valores fundamentales de Coca-Cola&nbsp,ya que hemos estado hablando mucho sobre la marca y muy poco sobre el producto”, mencionó.

El director también señaló que la firma refuerza su mensaje en esta campaña. “Coca-Cola es una marca con diferentes variantes, y todas ellas tienen los mismos valores e iconografía visual. La gente quiere su Coca-Cola de diferentes formas, pero independientemente de la que quieran, quieren una marca de refresco con gran sabor”.

\"\"

Esta publicidad que será implementada en todos los países donde la marca tiene presencia, la campaña está formada por 10 spots de televisión que además poseen piezas para los medios de prensa, digital y exteriores. El primer spot cuenta con versiones en español, inglés, francés y alemán. La campaña estuvo desarrollada por la agencia McCann y otras agencias como Sra. Rushmore, Wieden &amp, Kennedy, Ogilvy Nueva York entre otras.

Además también presentaron otros 5 spots de los 10 que comprenderán la estrategia: “Anthem”, de Mercado McCann, “Under pressure”, de Ogilvy Nueva York, “What´s a Coca Cola for” y \»Supermarket\», de Sra. Rushmore, y “Brotherly Love” y “Break up”, de Santo.

La pieza audiovisual cuenta con una canción “Taste the Feeling” realizada exclusiva para Coca-Cola y que cuenta con la voz de Conrad Sewel.

“Estábamos dañando el núcleo puro de la marca de Coca-Cola al decir de forma implícita que no era para todo el mundo y ahora el mensaje que queremos transmitir es que verdaderamente somos una marca global dirigida a todo tipo de públicos”, finalizó De Quinto.

Aquí las otras piezas audiovisuales presentadas:

AMOR FRATERNAL- SANTO

RUPTURA-SANTO

¿PARA QUÉ ES UNA COCA-COLA?-SRA. RUSHMORE

BAJO PRESIÓN- OGILVY &amp, MATHER

SUPERMARKET

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.