Connect with us

Revista

Smart Solutions: “El medio perfecto para transmitir tu mensaje”

mm

Publicado

on

CONÓCENOS 

Somos una empresa especializada en generar soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Contamos con profesionales reconocidos en el mercado, que nos permiten ofrecer un servicio de calidad. Somos financieramente sólidos y con la capacidad de afrontar proyectos de alto riesgo. Contamos con el respaldo de las marcas más importantes y reconocidas del mercado para ayudarlo a mejorar su imagen y ventas.

Estamos implementando la primera red de alta tecnología e impacto audiovisual en el país, generando en los espectadores una alta recordación de marca y logrando que nuestros clientes nos reconozcan como un medio estratégico.

Nuestra meta es ser el medio publicitario más reconocido e innovador del mercado, teniendo como arma principal la tecnología.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Utilizamos alta tecnología, innovamos el mercado publicitario y estamos siempre a la vanguardia. Brindaremos el servicio de métrica (análisis de información y reportes) para que las marcas puedan sustentar sus inversiones en campañas. Además, ofrecemos los siguientes servicios: 

HOLOGRAMAS

Lo último en tecnología publicitaria del mundo llegó al Perú.

Desarrollar hologramas marcará una diferencia enrome y logrará un impacto visual directo en el consumidor, así lo indicó Christian Marcial, Gerente de Proyectos & Tecnología de Smart.

¿TE IMAGINASTE ESTO ALGUNA VEZ?

¡LA GRAN ESPERA TERMINÓ! Nosotros, que estábamos acostumbrados a ver hologramas en películas, ahora los podremos ver en la vida real; esto revolucionará el mercado publicitario de una indescriptible.

Apostamos por el mercado peruano ya que somos una empresa que tuvo como visión llevar la publicidad a otro nivel y romper la saturación visual que actualmente tenemos.

¿QUÉ SON HOLOGRAMAS?

Los hologramas son imágenes ópticas tridimensionales proyectadas en un espacio flotante que produce la sensación de tener volumen propio.

¿POR QUÉ HOLOGRAMAS?

En la actualidad el mundo está en una evaluación tecnológica constante y el mercado se encuentra saturado de la publicad tradicional. El consumidor cada día es más exigente y las marcas tienen la necesidad de buscar nuevos elementos publicitarios para lograr satisfacerlos. Estos elementos lograrán captar totalmente la atención del consumidor, exponiendo su marca a otro nivel.

¿ESTAMOS PREPARADO PARA ESTA TECNOLOGÍA?

En la actualidad, el Perú ya está preparado para hacer un cambio radical, ya que cuenta no solo con el apoyo de marcas importantes dispuestas a invertir en innovaciones tecnológicas, sino también con el respaldo de países con más experiencia. Usar holografía en otros mercados mundiales es algo común, tales como conciertos de animes holográficos, en activaciones de marcas, mapping y realidad aumentada, entre otros.

¿POR

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas