“Con un amplio conocimiento del cliente, el sector y el mercado, Findasense es capaz de integrar todas las habilidades necesarias para aportar valor en la estrategia digital y generar nexo entre todas las áreas involucradas de una compañía y terceras partes”. Roberto Figueroa -Country Growth, Innovation Leader.
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F I N D A S E N S E
Somos una consultora enfocada en la gestión integral del ecosistema digital que le permite a las empresas cumplir con los procesos adecuados para alcanzar sus objetivos de negocio. Nuestro modelo único de trabajo, proporciona una gestión integrada digital a través de 4 capas (engagement, inteligencia, care y contenido) que trabajan de manera conjunta a lo largo del proceso. Un proceso circular que enriquece el ecosistema social digital.
Gestión de contenidos digitales
Hemos pasado por una evolución positiva puesto que, en el lapso de estos años, hemos ido adaptando nuestro modelo de negocio que se centra en el entendimiento de cómo lo digital está impactando en todas las áreas de la compañía, principalmente en las áreas de Marketing, Comercial, Customer Service o Comunicaciones Institucionales. Hemos pasado de ofrecer soluciones centradas en Search, Social Media y Social Business a lo que llamamos hoy en día Omnicanalidad por cómo logramos unificar todos los mensajes y contenidos para que estén alineados con la estrategia de la empresa. Somos una consultora enfocada en la gestión integral del ecosistema digital, medios sociales, la atención al cliente, la comercialización de contenidos y el análisis de datos para la generación de inteligencia. Nos diferencia la metodología que hemos desarrollado – Training, Consulting, Process, Governance, Technology – para poder evaluar el momento de adopción tecnológica de las empresas y contribuir, así, en generar procesos adecuados que le permitan mejorar sus negocios a través de las redes sociales.
Casos de éxito
Sin duda nuestro mayor caso de éxito es nuestro trabajo con el CIC (Centro de Interacción con el Consumidor) de Coca Cola. En el caso del Perú hemos disminuido 10 veces el sentimiento negativo y hemos aumentado en más del doble el sentimiento positivo, multiplicando por 10 la cantidad de conversaciones que había antes de que estuviera el CIC.
Cabe resaltar que estamos en una etapa digital muy importante para el Perú porque es la primera vez que se encuentra por encima de la media de gente que se conecta a Internet a nivel regional (En el 2017 la penetración de Internet en Perú va ser de 60%). Esto nos va a permitir lograr un mayor y mejor alcance con consumidores.
Estrategias con objetivos bien definidos Trabajamos desde inteligencia (Social