La revista Mercado Negro en esta edición nos trae un especial dedicado a las marcas que apuestan en digital y sus agencias, así como centrales de medios digitales y los centros de educación especializados en este rubro. Además trae información sobre creatividad, marketing, publicidad, producción audiovisual, diseño y comunicaciones del Perú.
¿A quién va dirigido este especial?
MARCAS: Anunciantes con mayor participación digital, ya sea en inversión campañas y líderes en generación de contenidos en favor a sus marcas.
MEDIOS DIGITALES: Medios informativos de Tv, radio e impreso con presencia online, así como otros medios masivos de e-Commerce, retail y/o de grandes anunciantes
AGENCIAS DE MEDIOS: Centrales digitales, expertos en la planificación, y compra de espacios en plataformas online.
CENTROS DE EDUCACIÓN: Ofertas de capacitaciones en maestrías, diplomados, workshops, cursos libres etc. relacionados a temas digitales y de marketing.
Más información sobre precios y tipos de inversión en: http://www.mercadonegro.pe/revista24/
Distribución en:
- NED: Se ehará entrega en el Congreso de Negocios en la Era Digital, que representa el mayor encuentro offline en la que asisten más de 600 profesionales entre anunciantes y agencias del rubro digital.
- Distribución gratuita a los más destacados líderes de opinión y gerentes de marketing de marcas destacadas.
- Entrega por suscripción
- En los eventos más importantes de publicidad y marketing: CAMP, Premios ANDA, Premios DIGI, Community Forum managment, Branding Emocional, entre otros.
Cierre Comercial: 13 de octubre
Si quieres ser suscriptor de la revista ingresa AQUÍ
Si estás interesado y necesitas mayor información sobre cómo ser parte de la Revista Mercado Negro Edición N° 24 deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.