La Revista de Marketing y Publicidad con la información más relevante sobre creatividad, marketing, producción audiovisual y comunicaciones del Perú y Latinoamérica presenta en esta edición de “Las Marcas en la Era Digital” donde tendrán presencia los anunciantes en el campo digital sus agencias y centrales de medios así como los centros de estudio especializados en temas digitales.
1. Sección informativa y analítica de la revista con:
2. Sección comercial:
Magazine anual con la información más relevante sobre creatividad, marketing, producción audiovisual y comunicaciones del Perú y latinoamérica.
Carátula en couche mate de 250 gr., interiores en couche mate de 115 gr.
24 x 32 cm cerrado.
2 páginas abiertas para un aviso corporativo, un espacio ideal para que su empresa pueda causar un impacto.
El archivo es proporcionado por el cliente y debe estar en formato.
4 páginas graficadas con una imagen institucional.
Cuestionario que invita a conocer la empresa, filosofía de trabajo, premios obtenidos, planes a futuro entre otros datos.
Galería de imágenes de sus principales trabajos o ''casos de éxito'', acompañados de los alcances y resultados.
-Doble Carátula (48x32cm)
-Retira de Carátula/Contra (24x32cm)
-Retira de Carát./Contra + Interior (48x32cm)
-Página Interior Doble (48x32cm)
-Página Interior (24x32cm)
-Cintillo(envuelve la revista) (52x6cm)