martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

En exclusiva: Mercado Negro presentará rediseño de su revista en el CAMP 2018

7 años ago
en Branding, Revista
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Quienes deseen contar con esta edición de colección, en la que más de 30 marcas han dicho presente, pueden acceder a nuestros paquetes de Suscripción a través de http://suscripciones.mercadonegro.pe/.

Luego de 15 años de trabajo, tiempo en el que nos hemos posicionado como el medio especializado en publicidad y marketing más importante del Perú, decidimos dar un paso más y actualizar nuestra imagen.

Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro, señala: “Siempre me importó que mi producto se vea bien dentro de lo posible, utilicé lo que tenía a la mano: un diseñador de la casa, tomábamos referencias de los más grandes y así fuimos creciendo, pero de eso ya pasaron 15 años. Te das cuenta de que ya tienes que hacer un cambio para dar otro salto, tienes que hacer algo para que todos volteen a verte, que sientan que estás cambiando de piel para mejor, para nuevas épocas. En Mercado Negro consideramos que hemos evolucionado mucho como negocio, pero no como marca, así que algo faltaba”.

Este cambio, que estuvo a cargo de la agencia After Brand Consultants, busca convertirnos en una marca moderna, contemporánea, funcional, memorable y, sobre todo, que se adapte a las múltiples plataformas en donde estamos presentes.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Cargar más

El primer espacio en el cual empezamos este proceso de transformación es la revista N° 26, edición dedicada a las marcas anunciantes y que será distribuida de forma exclusiva en el Congreso Nacional del Marketing, así como a clientes de Mercado Negro. Nuestros demás seguidores que quieran disfrutar del especial, podrán hacerlo a través de los diferentes paquetes de Suscripción.

Este número se concibió con 7 premisas: Convertir a Mercado Negro en una marca de primer mundo, conseguir un elemento que nos identifique, asignar una tipografía con personalidad, desarrollar una línea gráfica funcional, mejorar el nivel fotográfico, simplificar nuestra identidad para fortalecerla y ganarnos las confianza de nuestros lectores y clientes.

Dentro del impreso se encuentran temas como: Marcas con mayor valor en el Perú, anunciantes que manejan los presupuestos de inversión publicitaria más altos, perfil de los marketeros de las empresas más importantes del país, productos de mayor consumo, firmas más recordadas, preferencias del público, informes sobre branding y packaging, entre otros, todos elaborados por investigadoras de gran prestigio, entre las que se encuentran: Kantar IBOPE Media, Kantar Millward Brown, Havas Group, Consultora Arellano, GFK, Brandlab y DATUM.

Igualmente, contamos con la participación de columnistas de gran trayectoria: Flavio Pantigoso, Marissa Pozo, Alfonso Fernández y Katty Carranza.

Finalmente, en este espacio, más de 30 marcas exponen sus casos de éxito, historia publicitaria, proyectos a futuro y más.

Seguiremos avanzando

El próximo paso implicará una renovación de nuestros demás medios: Periódico, portal de noticias, Mercado Negro Transmisiones, redes sociales, ADbolsa y ADtualízate.

“Este cambio de identidad es solamente la señal de que estamos preparando mayores retos, sentimos que la industria cree en nosotros y nosotros estamos convencidos de que podemos darles más y generar nuevas propuestas. Mercado Negro se renueva lanzando una imagen distinta porque hemos cambiado, hace buen rato, porque siempre hemos avanzado para después corregir en el camino. Hoy nos toca hacer un alto para dar un salto, y esta es la corrección que nos faltaba para vernos y sentirnos distintos”, expresa Nicolás.

 


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Informes

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.