La quinta entrega de By Marketeers ya se encuentra disponible con una exploración de las tendencias de consumo de este 2022, para los sectores de retail, financiero, telecom, entretenimiento y deportivo. Revísala aquí.
En este primer número del 2022 By Marketeers ha querido echarle una mirada a las tendencias asociadas al cambio y la innovación, explorando un poco los ejes transformadores que marcan el camino de sectores tan dinámicos como el retail, las telecomunicaciones, el consumo masivo, el deporte, las plataformas de comunicación y las empresas financieras.
El reportaje central de esta edición sobre Tendencias de marketing 2022, revela el enfoque de las marcas en las personas con ayuda de la tecnología, y cuáles serán las estrategias que impulsarán la reactivación económica para la recuperación paulatina de las industrias, luego de la pandemia. Todo esto, bajo el análisis y opinión de distintos expertos del área.

Además, la revista de las marcas trae entrevistas exclusivas con dos peruanos muy exitosos en el exterior que no dejan de sorprendernos con su trabajo y trayectoria como lo son André Toledo y Miguel Merino. Ambos compartieron su experiencia acumulada a lo largo de los años y sus expectativas para este 2022.
Asimismo, Álvaro de Luna, comparte una columna de opinión en la que profundiza sobre la teoría de que las tendencias no cambian con los años, sino que evolucionan con el día a día.
El reportaje especial Los 21 del 2021, cierra esta edición con un recorrido por esos acontecimientos positivos de la industria y la sociedad peruana que a pesar de las dificultades salieron a flote. Soluciones creativas, alianzas estratégicas, mensajes conmovedores y mucho más que By Marketeers ha querido recopilar para brindarle un aplauso.

Esta edición cuenta, además, con la participación de grandes marcas aliadas de Mercado Negro, como Entel, plazaVea, Condones Piel y Alicorp. El nuevo número de By Marketeers, así como los anteriores, se puede conseguir en la página web y redes sociales de Mercado Negro.