La información nos permite tomar mejores decisiones.
Podríamos decir que ha sido un largo camino, iniciamos en el 2003 siendo solo 2 personas y hoy somos un equipo de 24 personas, en el 2003 comenzamos con el desarrollo de sitios web y poco a poco fuimos aprendiendo e involucrándonos en temas de estrategia digital. Hoy en día brindamos una gama de servicios que resuelven las necesidades de diferentes marcas en distintas verticales.
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También es importante destacar que independientemente de las tendencias digitales, que muchas veces son efímeras, nuestra función es ayudar a nuestros clientes a tener una visión digital que les permita incrementar sus utilidades y mejorar su relación con sus consumidores.
2016: Un Año de logros
Los Premios Digi son algo que nos llena de mucho orgullo, este año ganamos en las categorías de mejor Campaña en SEO para BBVA Continental, mejor Campaña en SEM para Tecsup –siendo nuestro tercer año consecutivo en ganar la categoría- y mejor Campaña en Plataformas móviles para Mapfre.
Algo interesante es que en nuestro caso no somos una agencia creativa sino una consultora, por lo que son pocas las categorías donde podemos postular, por ello estos premios nos dan una doble satisfacción.
La nueva oficina es algo que teníamos planificado desde el 2015 y que demoró cerca de 6 meses en implementar. A diferencia de nuestras oficinas anteriores esta fue hecha a medida. Queríamos tener un espacio donde el equipo se sintiera a gusto, pudiera innovar y hacer lo mejor para nuestros clientes. Hasta ahora los resultados han sido más que positivos.
A4: Advanced Analytics And Advertising by Attachmedia
El evento A4 (Advanced Analytics and Advertising by Attachmedia) es algo teníamos pensado desde hace un par de años. Nosotros queríamos realizar un evento más allá de los que se realizan típicamente en el país, lo que buscábamos era que tuviera temas avanzados pero que a su vez fueran aplicables de manera casi inmediata. El criterio para invitar a los speakers fue nace de la respuesta de esta pregunta: ¿Quiénes son los mejores a nivel mundial en Analytics, Content Marketing, Conversion Rate Optimization, etc; para aprender de ellos?
Por ejemplo Bryan Eisenberg es el padre del Conversion Rate Optimization, el creó la disciplina. John Lovett trabaja en Analytics Desmitified, una de las consultoras top en analítica a nivel mundial, y Kerry Jones proviene de Fractl, una agencia especializada en Content Marketing cuyos trabajos han sido casos de éxito en diferentes eventos.
Al final todo el esfuerzo rindió sus frutos: El evento fue muy bien recibido, tuvimos cerca de 150 asistentes y todos los speakers fueron muy bien calificados. De hecho más de 95% indicó que recomendaría el evento.