jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Venden lote de zapatos Nike raros valorado en US$1.3 millones

3 meses ago
en Marketing, Retail
lote de zapatos Nike raros
FacebookTwitterWhatsapp

Imposible Kicks, el retailer estadounidense de reventa de calzado, ha puesto en venta 122 pares de modelos muy raros de sneakers, con precios que alcanzan hasta los US$140.000.

Zapatos que salieron a la venta por edición limitada, que difícilmente se vuelvan a ver en cualquier tienda, gran parte de ellos se encuentran disponibles para su compra en el retailer de reventa de calzados Impossible Kicks. Mismos que recientemente han renovado su stock de productos y han puesto a disposición del público un lote de 122 pares Nike valorados por US$1.3 millones.

Algunos de los diseños selectos que se encuentran en este retailer son los Dunk Lows «Freddy Krueger» de edición limitada de Nike de 2007, mismos que pueden tener un precio de reventa en el mercado entre US$40,000 y US$95,000. Montos que están impulsando una industria que para 2030, se espera que genere US$30 mil millones a nivel mundial, según la empresa de servicios financieros Cowen.

Lote de zapatos Nike raros

Este concepto de reventa de calzados nació entre un grupo de jóvenes empresarios que han puesto en marcha su afición por las zapatillas de deporte tras darse cuenta que se trata de un sector que incluso supera al mercado de comercio electrónico tradicional.

LEETAMBIÉN

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Cargar más

«Somos la empresa de reventa minorista más grande del país. Tenemos 17 ubicaciones, es nuestro primer año completo abierto, vamos a hacer más de US$50 millones en ventas», dijo Mocadlo a Lydia Hu de FOX Business a finales del 2022. «Estábamos muy emocionados de obtener esta colección de un millón de dólares. Vamos a poder llevársela a todos nuestros clientes que puedan adquirir estas zapatillas». Estos son algunos de los modelos disponibles de la nueva colección:

Nike SB Dunk Low «Jeff Staple Pigeon NYC»

El «Pigeon» Dunk «cambió la historia de las zapatillas», según HighSnobiety. El lanzamiento de 2005 apareció en la portada del New York Post, introduciendo a muchos a la cultura de las zapatillas. «Realmente fue la zapatilla que encendió el mercado de reventa” dijo Mocadlo. Solo tienen un par disponible de este modelo y se vende por US$100.000.

Venden lote de zapatos Nike raros

Nike SB Dunk Low «Paris»

La Nike SB Dunk Low «Paris» es una de las zapatillas más raras de la colección. El último par que se vendió en StockX se vendió por US$20,000. En este momento, los tamaños son limitados y el par más barato en StockX tiene un precio de US$81,200. Con solo dos disponibles, en Impossible Kicks se ofrece por US$100.000

«Hay pares en StockX disponibles en este momento por $ 250,000. Entonces pensamos que el precio era correcto», dijo Mocadlo. «Es súper raro. Va a ser una pieza que la gente va a entrar y solo querrá ver, y luego el coleccionista adecuado sin duda la comprará. Es algo que nunca se depreciará en valor. Es casi el equivalente a comprar un pintura de Monet».

Nike Yeezy «Red October»

El lanzamiento del «Octubre Rojo» es otro momento característico en la historia reciente en el sector de calzados. En 2014, Nike sorprendió a los coleccionistas de zapatillas al twittear un domingo por la mañana que las tan esperadas zapatillas estaban en oferta. Rápidamente se agotó a US$245 el par. El último par vendido en StockX se vendió por $15,000. En Impossible Kicks se encuentran disponibles 2 pares por US$20.000 cada uno.

Jordan 1 «What the Doernbecher»

Desde 2004, los diseñadores de Nike han trabajado con pacientes del Doernbecher Children’s Hospital en Portland, Oregón, en pequeñas colecciones de calzado y ropa. La mercancía se subasta en un evento de gala y luego se vende en cantidades limitadas.

En 2021, Nike fabricó 17 pares de zapatillas Jordan 1 «What the Doernbecher». Las pujas en línea en febrero de 2021 tuvieron que detenerse después de que los trolls hicieran subir los precios. Posteriormente, los zapatos se vendieron por US$50,000 en línea. Las zapatillas son tan raras que no hay historial de ventas para ellas en StockX. Por ello se vende el único par disponible en Impossible Kicks por US$140.000.

«Ya no se van a hacer más», dijo Mocadlo.

Nike Dunk Low Pro SB «What The Dunk»

Nike SB ha tenido muchos lanzamientos colaborativos a lo largo de los años, incluso con la marca de ropa urbana Supreme y la marca Jordan. El «What the Dunk» Low Pro SB es una combinación de 31 Nike SB Dunks independientes. Según el sitio de Nike SB, el zapato estaba destinado a ser el «Dunk para terminar con todos los Dunks». Solo un par disponible por US$40.000.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista
Marketing

Starbucks patenta su robot barista

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.