viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Supermercados Peruanos recolectará 30 toneladas de residuos reutilizables en tres meses

6 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cifra se alcanzará gracias a las estaciones de reciclaje instaladas en Plaza Vea y Vivanda,  las cuales reciben envases de plástico pet, plástico duro, papel, cartón y vidrio.  

En un duro panorama en el que solo 3 de cada 100 peruanos recicla, Supermercados Peruanos, compañía que agrupa a las marcas Plaza Vea y Vivanda, presenta la campaña “Recicla Consciente”, una estrategia con la que se busca concientizar a la población sobre la importancia de la adecuada segregación de los residuos sólidos, para estimular así una cultura del reciclaje basada en la economía circular restaurativa.

Lía Celí, gerente de Sostenibilidad y Ambiente de Supermercados Peruanos, hizo un llamado a todo el público peruano para unirse a la campaña utilizando todas las estaciones de reciclaje de la compañía. Por otro lado, agradeció la “colaboración y servicio organizativo y pedagógico de organizaciones como TriciClos, Ciudad Saludable y Recicla,pe así como también de nuestros aliados estratégicos: San Miguel Industrias, HP, Pamolsa, P&G, Pepsico y Nestlé.”

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea y Vivanda recolectan más de 1.000 toneladas de residuos sólidos

LEETAMBIÉN

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más

La meta de esta iniciativa es recolectar 30 toneladas durante tres meses. Para lograrlo, se han elaborado mensajes que incentivan un cambio en la sociedad peruana mediante la promoción de información desde el momento de la comprar, para que los usuarios sepan cómo elegir envases reciclables.

Es importante rescatar que desde hace 8 años, Supermercados Peruanos ha puesto a disposición del público 50 estaciones de reciclaje, ubicadas en locales de Plaza Vea y Vivanda de Lima y provincias, para así motivar que al público a entregar residuos de plástico pet, plástico duro, vidrio, latas, papel y cartón para su posterior reutilización.


Si quieres conocer más sobre los cursos cortos del Programa Edex, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Fashion

Aperol Spritz y Falabella: La fusión perfecta de moda y estilo de vida en su primera colección exclusiva

Cargar más
Please login to join discussion
Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

by Guillermo Gamboa

La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) anuncia la quinta edición del TSP 2025, un evento para profesionales que buscan maximizar...

Read moreDetails

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.